Su familia le preparó una gran sorpresa de cumpleaños y su reacción te robará el corazón

Cuando se trata del cuidado de las mascotas podemos encontrar desde los que hacen lo más mínimo para mantenerlos con vida y también están esos despiadados que no saben reconocer el valor y el compromiso de amar a un peludo para siempre.

Sin embargo, también encontraremos a aquellos que los hacen sentir parte especial de la familia y les brindan el amor que merecen.

Estas personas llevan a sus perros a todas partes, a la tienda, en su camioneta e incluso de vacaciones, estos cachorros son mimados en todo momento, les compran dulces, ropa e incluso celebran con ellos fechas importantes como los cumpleaños. ¡Ojalá que todos los perros del mundo tuvieran un hogar así!

En estos casos, los perros son tan importantes como los niños de la casa, ellos reciben de parte de sus dueños toda clase de mimos y así es la historia de Gatsby, a quien su amo decidió darle un día muy especial.

Ryen Lung, dueño de Gatsby, tuvo la alocada idea de celebrar el cumpleaños número 3 de su perrito como manda la ley, le daría a su cachorro una fiesta de cumpleaños sorpresa.
incluso hay un video que muestra la reacción de este perrito al recibir su increíble regalo de cumpleaños.

La temática de la fiesta era el increíble Gatsby, toda la decoración era con su sonriente carita, había globos y carteles que agasajaban a este chico en su cumpleaños.

Entre los invitados a la fiesta estaban sus amigos y familiares que vinieron con sus mascotas, quienes son los queridos amigos de Gatsby; él no se esperaba nada de esto, por lo que fue llevado a un paseo para ser completamente sorprendido al llegar a casa.

En el video podemos ver como el emocionado y desconcertado perrito entra a su casa sin esperar nada de lo que ahí dentro estaba sucediendo, al ver todo a su alrededor sus ojos reflejaron una enorme sorpresa.

¡Fue grandioso, él se merecía una celebración tan especial!

El corrió para saludar a sus amigos, estaba muy emocionado, incluso vemos cómo los otros perritos tenían en su hocico peluches que querían entregarle, seguramente solo eran un par de regalos para su amigo.

Luego de la increíble sorpresa, era hora de empezar con la fiesta, tanto los dueños como los perros se pusieron divertidos gorros de fiestas para celebrar a Gatsby, también había un delicioso pastel que partir luego de cantarle a Gatsby el “feliz cumpleaños”.

Vemos el hermoso pastel que tenía una vela en forma de número tres, Gatsby se mostraba un poco inquieto pero muy feliz a la hora de la canción, tal cual como nosotros que no sabemos qué hacer mientras nos dedican el “cumpleaños feliz”.

Gatsby sopló las velas con ayuda de su amo, para luego compartir con sus amigos su delicioso pastel, cada uno comió un trozo con mucha impaciencia, tanta así que lo devoraron de un solo bocado.

La fiesta era para los perritos por lo que sus dueños no pudieron disfrutar del pastel con ingredientes especiales para perros. Después de otros dulces y juegos la fiesta tuvo que terminar, pero sabemos que estos perritos la pasaron muy bien y fueron muy felices.

¡Qué hermosa celebración! No te vayas sin compartirla con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!