Su novia le pidió que se deshiciera de su perro… ¡Su respuesta fue sorprendente!

Algunas personas, como yo, les gusta estar cerca de los animales. Me encantan los perros y los gatos, pero también entiendo que hay gente por ahí que simplemente no les gusta mucho o nada los animales.

Cuando vi esta historia de una chica a la que le desagradaba tanto el perro de su novio, yo sabía que valía la pena compartir la nota contigo. Getzen es su usuario de la red social Reddit y después de cuatro años de relación, decidió que había llegado la hora de vivir junto a su novia, pero jamás se había imaginado que ella odiaba tanto a su perro.

Resulta que ella condicionó su relación y le exigió deshacerse de su mascota. Así que él, impresionado ante tal exigencia y sin dudar de su respuesta, decidió hacerla publica en Craigslist, un sitio web donde se realizan anuncios clasificados de cualquier tipo.

novia no 3

Actitudfem

“A mi novia no le gusta mi perrita Molly, por eso que tendré que encontrarle un nuevo hogar. Es de raza pura, de una buena región y ha estado conmigo durante cuatro años. Es muy juguetona, aunque no es tan disciplinada. Su pelaje es largo, así que requiere atención especial, también sus uñas, pero no le molesta cuando la acicalan. No duerme y da lata toda la noche y solamente duerme mientras estoy trabajando.

Come los mejores y más costosos alimentos, jamás te esperará después de un día largo de trabajo y nunca te regalará su amor incondicional, incluso si te sientes mal. No muerde pero puede armar una escena en cuestión de segundos.

Por eso, si alguien está interesado en mi egoísta, malvada e interesada novia de 30 años de edad, que venga a recogerla. Mi perrita Molly y yo queremos que alguien la adopte pronto ¡Es urgente!”

Al cabo de algunos días de haber publicado su particular anuncio Getzen lo modificó agregándole que la chica había sido devuelta a la fábrica, es decir a sus padres, y que él y Molly están buscando una nueva amiga.

¡Es impresionante! Él de la manera más original y hasta jocosa le hizo saber el impacto de odiar a su mascota, pero no se trataba de eso. La razón por la que la dejó va mucho más allá porque Getzen no estaba dispuesto a seguir al lado de alguien que no podía comprender el amor de una mascota, el compromiso de estar toda la vida cuidándola y disfrutando de su compañía y de la nobleza de su corazón.

novia no 2

Genial.guru

¿Tú qué opinas? Creo que a ella le tocó reflexionar mucho. Molly y su amo seguirán juntos por siempre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!