Su perro recibió un disparo para protegerlo, no tenía dinero para salvarlo y esto fue lo que pasó

El amor de nuestra mascota es definitivamente inmenso y libre de un interés, no tiene ego, simplemente la sencillez de un sentimiento que quiere ser expresado. Eso quedó demostrado en la historia de este perro, que por proteger a su dueño recibió un impacto de bala al colocarse delante de él. Esto  sucedió a causa  de un enfrentamiento o discusión que terminó en un tiroteo en  uno de los barrios de Boston, Dorchester, Massachusetts,

La policía sigue buscando a los sospechosos de este hecho, que según lo informado por CBS Boston  se está en presencia del  asesinato de una mujer joven de 18 años de edad y un herido que fue este valiente perro, quien evitó una segunda muerte. Esta adolescente recibió 3 disparos mientras corría a esconderse ¡Qué lamentable!

policia-paga-gastos-de-perro-herido-de-bala-1

Cbsnews

Los agentes policiales comentan que cuando llegaron al lugar de los hechos el cachorro había saltado delante del dueño del perro para protegerlo y así lo ratificó el oficial David Lanteigen en una conferencia de prensa  realizada ese mismo día.

Una vez que las autoridades se aseguraron que la víctima del tiroteo fuese transportada al hospital, sin perder mas tiempo se encargaron de llevar al perro para que recibiera la atención medica necesaria por el disparo recibido en su pata delantera.

Fue atendido en el Centro Médico Animal Angell , informándole al dueño que podría necesitar una cirugía costosa, fue un momento muy crítico, ya que no contaba con los recursos económicos para asumir el costo.

policia-paga-gastos-de-perro-herido-de-bala-2-1

Ktva

Con el tiempo en contra los oficiales Lanteigne, Brian Smith y Sgt. Tommy Brooks decidieron intervenir y dividir los costos entre los tres. Uno de ellos dejó una tarjeta de crédito para cubrir el costo inicial de $ 1.545.

Los agentes comentaron que este acto es una respuesta humana natural a alguien necesitado, los perros son parte de la familia, debemos ayudarlo para que pueda volver a casa junto con sus seres queridos y en especial con quien vive gracias a su acto heroico.

policia-paga-gastos-de-perro-herido-de-bala-3-1

Ktva

Comparte esta historia de valentía, cada vez son mas los testimonios que nos confirman que si tenemos que poner un límite al amor de nuestras mascotas se llamaría la vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!