Su piel parece de piedra por la infección, pero su hermano muere por abrazarlo

Los casos de rescates de perritos son realmente conmovedores, pero hay algunos que simplemente te impactan hasta lo más profundo. Este es uno de esos.

Es increíble ver cómo algunos cachorros pueden llegar a tan mal estado solo por la negligencia y crueldad de algunas personas desalmadas que los abandonan como si fueran basura.

Este es Jeremy, y aunque no lo parezca él es un cachorro de Pitbull.

Jeremy no lucha como un cachorro normal. De hecho, Jeremy no lucha como un cachorro en absoluto. Él parece una gárgola de piedra.

Es una imagen aterradora y difícil de procesar para cualquiera, aún sus cuidadores y las personas que se encargaron de su rescate encuentran el estado actual de Jeremy demasiado impactante.

Es indignante que un pobre e inocente cachorro tenga que sufrir de esta manera por las acciones crueles de las personas.

Lo único “vivo” que se ve a través de la horrible escultura de piedra en la que Jeremy casi se ha convertido, son sus tristes y pequeños ojos negros que imploran por ayuda.

Después de su rescate por Rescue Dogs Rock NY logró sobrevivir la noche pero aún se encontraba en muy mal estado. Cuando el equipo se enteró que Jeremy tenía un hermano que estaba en el mismo refugio no dudaron en buscarlo.

La idea de reunir a los hermanos es que su compañía pudiera darle a Jeremy el empujón que necesitaba para luchar por su vida una vez más.

El hermano de Jeremy, Joshua, también tiene sarna, pero su estado en general era mucho mejor que el de este pequeño amigo.

Cuando Joshua entró al consultorio inmediatamente se abalanzó sobre su hermanito.

Todos los presentes se conmovieron al ver como el hermano acariciaba y confortaba a su hermanito con mucho cariño.

Jeremy perdió el conocimiento, pero sus cuidadores esperan que el saber que su hermano estaba allí le diera el aliento que tanta falta le hacía.

Para restaurar la condición de Jeremy tuvieron que ponerle una vía intravenosa central, pues su piel estaba muy dañada para un catéter.

Le mantienen bajo una lámpara de calor y con un tubo especial para alimentarlo.

Él tiene una oportunidad de tener una maravillosa vida muy feliz, pero solo si logra reunir las fuerzas para luchar por esa vida en este momento.

 

Los miembros del equipo esperan que esto solo le permita a Jeremy obtener la fuerza que necesita. ♥

One Green Planet / Rescue Dogs Rocks NY

Siguen los cuidados y esperando que el cachorro reaccione favorablemente.

Comparte la historia de Jeremy, hay muchos perritos en estado de abandono, ¡vamos a ayudar!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!