Se ha convertido en una “Super Mujer” en las redes sociales por su increíble acto

Las serpientes pueden causar mucho miedo, alrededor del mundo existen millones de personas que sienten pavor de solo verlas. Y aunque algunas pueden ser increíblemente peligrosas, otras solo viven pacíficamente a nuestro alrededor. O tal vez mucho más cerca, ¡como en nuestra casa!

Esta fue la gran sorpresa que se llevó Sunshine McCurry, una mujer de Carolina del Sur, que llegó a su casa luego de buscar a su hija de la escuela y se encontró con una enorme serpiente de un poco más de metro y medio de largo, ¡descansando en su sala de estar!

Esta enorme serpiente de color negro, no venenosa, estaba haciendo una visita a la casa de esta mujer, apropiándose del espacio por donde pasaba. Y Sunshine no parece sorprendida. Aparentemente, no es la primare vez que estos amigos reptiles le dan una visita. Ella solo toma su teléfono y muy tranquilamente empieza a grabar.

Hasta le dice a su hija que no grite cuando le da el teléfono para hacerse cargo de la serpiente. Ahora, las acciones de esta mujer en el video, le han hecho ganar el apodo de “Mujer Maravilla”, al saber que no había nadie a su alrededor para ayudarla, y más importante aún, que no necesita a otra persona para hacerse cargo de la situación, procede a deshacerse de la serpiente, ¡con la funda de una almohada!

La Mujer Maravilla de esta historia toma a la serpiente cerca de la cabeza y procede a meterla en la funda, sin siquiera temblar. Toma el teléfono de la mano de su hija y se aleja de su casa a un puente cercano para liberar a la serpiente.

Sunshine nunca se inmuta; en su video, lo único que dice acerca de la serpiente ¡es sobre su olor! Parece terriblemente preocupada de cómo se deshará del olor del reptil de su mano. Después, solo la libera.

Pero lo que en verdad sorprende a los que ven el video, es que la serpiente no parece querer irse, así que esta mujer la toma con sus manos desnudas no una, ni dos, sino ¡tres veces! Para lograr arrojarla lo más lejos posible de ella y que cayera al río para que siguiera su camino.

En los comentarios en su video pasan de llamarla “mujer maravilla” hasta “demente”, pero sin importar lo que digan sus comentarios, todos saben que es increíblemente valiente. Reporteros de todos los lugares se acercaron para que ella contara su reacción a los comentarios de su video viral.

Myfox8 / Charlotteobserver

No sé si están impresionados porque soy una mujer, o porque una mujer atrapó a una serpiente en su propia casa, declaró McCurry. Mi mano olió horrible por días.

De lo que sí estamos seguros es que esta mujer se encargará de cualquier peligro que se encuentre por su casa.

¡Comparte con tus amigos la Zoorprendente historia de esta Mujer Maravilla! ¿Tú harías lo mismo que ella? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!