Un técnico de sonido de las corridas de toros enciende las redes sociales

Durante los últimos meses la polémica sobre las corridas de toros se ha incrementado desde todas partes del mundo. Algunas personas defienden la tradición antigua percibida por ellos como arte o una expresión cultural pero quienes están en contra cada vez hacen más manifestaciones para probar que se trata de un cruel maltrato animal convertido en espectáculo.

En esta oportunidad José Sepulveda, técnico de sonido de la Televisión Española que trabajó algunas veces en las transmisiones de las corridas de toros, escribió una publicación en una página de Facebook llamada Anonymous Defensa Animal, que fue compartida por miles de personas.

toros-jose-sepulveda

Facebook

 Pero luego, desde su perfil de Facebook revelando que había sido autor de la publicación relató su experiencia afirmando que las corridas de toros las ve como una “carnicería a ritmo de pasodoble” y que dejó su trabajo porque no pudo soportar vivir de cerca la agonía de un toro, así como asegura que si las personas en lugar de escuchar la banda de música, aplausos y olés pudieran oír lo que capta su micrófono, el 90% apagaría el televisor.
 mundo-toreo

Su carta ha tenido mucha popularidad en las redes sociales, ha causado gran impacto para miles de personas y creo que está logrando su objetivo de mostrar el lado oscuro que la mayoría de las veces la gente no puede percibir. Esperemos que sirva para que algunos que están a favor de las corridas, puedan cuestionarlo.

tecnico-sonido-toros6

¡No dejes de compartirlo, es una información que puede hacer a muchas personas abrir los ojos y el corazón a la sensibilidad!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!