Un imponente tiburón se acerca a unos buzos y les pide algo inesperado ¡ZOORPRENDENTE!

Esto es increíble, pero cierto. Y rompe todos los esquemas que tenemos sobre los tiburones que generalmente asociamos con miedo, consideramos que solamente son capaces de atacar a los seres humanos y son altamente peligrosos. La verdad es que es su mecanismo de defensa y en caso de encontrarnos con uno lo mejor es no tener ningún tipo de acercamiento para prevenir, pero hay casos excepcionales, como el que estás a punto de ver.

Algo insólito ha estado sucediendo en las aguas de Júpiter, Florida. Ahí, Randy Jordan, guía de submarinismo de Emerald Charters ha forjado una inusual amistad con un grupo de tiburones. (Aunque tiene a su favorita)

Cada día, Randy y compañía se sumergen en un reino submarino y son recibidos por un hermoso tiburón limón de 8 pies de largo a quién nombró “Blondie”

tiburon blondie 1

“Ella me reconoce en cuanto entro al agua y nada hacia mí. Pareciera como si sonriera. No quiere comida, solo quiere que la acaricie. Si no le das tu atención, ella te golpeará con su cabeza. Tienes que darle atención, así es ella. Es extraño”

¡Es como un cachorrito marino! 😀

¡Los animales cada vez me impresionan más! Comparte este impactante video y deja sin palabras a tus amigos 😯

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!