Tiene 9 años, un problema de salud degenerativo y busca una familia que lo quiera

Nadie siente el paso del tiempo como Padre, un boxer macho de 9 años que vive en Dog Tales Rescue and Sanctuary en Ontario, Canadá, y sufre una enfermedad degenerativa que gradualmente le quita movilidad.

Padre fue dejado en el refugio por su anterior familia y poco tiempo después fue diagnosticado con mielopatía degenerativa, una enfermedad que afecta a su sistema nervioso y poco a poco le quita la habilidad de moverse. En el refugio tiene toda la atención que necesita, donde además se le practica una rehabilitación para que pueda seguir caminando.

Padre es este hermoso boxer de 9 años que fue abandonado por sus anteriores dueños.

Padre-perro-adoptar 1

A pesar de su edad y de la enfermedad, sigue teniendo un excelente porte.Padre-perro-adoptar 2

Según sus cuidadores, todavía espera que su familia vuelva por él.
Padre-perro-adoptar 3

Padre vivía en una familia que se divorció una semana antes de Navidad y ninguno pudo tenerlo en el nuevo hogar que formaron (separados) y por eso lo llevaron a Dog Tales, donde el pobre aún espera que vuelva a buscarlo su familia.

En el refugio incluso hicieron un video para contar su triste historia, pidiéndole a la gente que lo adopte y le de un nuevo hogar. A pesar de la popularidad del hermoso video, Padre sigue sin conseguir una familia que lo quiera y le de un hogar definitivo.

El video cuenta la historia de Padre y el tratamiento que recibe para evitar que su enfermedad avance.

Padre-perro-adoptar 6

Los cuidadores lo llevan todos los días a caminar para fortalecer sus músculos.
Padre-perro-adoptar 7

El tratamiento incluye ejercicios dentro de la piscina, actividad que parece disfrutar mucho.Padre-perro-adoptar 8

Si bien recibieron muchas llamadas por Padre después de que se publicara el video, aún no se concreta la adopción. “Parece que y besos que tiene para ofrecer” cuenta Clare Forndran, de Dog Tales Rescue and Sanctuary.

Por suerte en el refugio también tiene mucho amor para recibir. Padre tiene sus caminatas diarias, sus ejercicios para fortalecer las piernas y muchos amigos con los que jugar.

Tiene un hermoso carácter aunque cada día se vuelve más tímido y temeroso debido a su enfermedad.

Padre-perro-adoptar 4

Cada vez que llegan visitantes al refugio Padre espera encontrar a su nueva familia.

Padre-perro-adoptar 5

“El cuerpo de Padre está fallando, pero no su mente ni su corazón. Sabemos que le daría mucho amor a una familia” declara Clare. “No está listo para darse por vencido y nuestro mayor miedo es que un perro tan especial como Padre termine sus días en el refugio sin una familia”.

¡Padre merece otra oportunidad!

Padre-perro-adoptar 9

Dog Tales Rescue and Sanctuary

Si crees que eres esa persona especial que puede darle un hogar, ingresa en este link donde puedes ver cómo hacer para adoptar a Padre.

¡Ayúdalo a encontrar un hogar! Comparte esta nota para que alguien más sepa de este hermoso perro que quiere tener una familia.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!