A esta adorable nutria bebé le encanta su comida y cuando la conozcas se robará tu corazón

No hay nada más adorable que los animales cuando son bebés, sus primeros días de vida necesitan mucho amor y cuidados sobre todo aquellos que se han quedado sin su madre requieren de atención especial para que puedan alimentarse y tener un ambiente de protección lo más parecido al calor de su mamá. Con esta historia nos vamos a deleitar al ver como esta bebé nutria disfruta lo que más le gusta hacer… ¡Comer!

Nutria comida 13

Sin embargo la otra razón por la cual esta adorable nutria nos motiva a escribir estas líneas lamentablemente se repite en muchas ocasiones, ha sido víctima de la caza dejándola huérfana y a expensas del comercio ilegal de mascotas exóticas.  ¡Qué tristeza! Afortunadamente ella está en manos de ángeles que se encargan de preservar su vida con todo el amor posible.

Nutria comida 18

El refugio Wildlife Friends Fundación Tailandia (WFFT), recibió una llamada de una mujer notificando que necesitaba ayuda, porque había encontrado una bebe nutria cerca de un mercado en Bangkok.

Nutria comida 14

En el refugio piensan que la mujer compró la nutria como mascota pero sintió de pronto que no podía tener el control de ella y quizás lo que hacía era estar sobre su cabeza.

Nutria comida 15

En la página de Facebook del refugio, el personal escribió “Ella nos pidió ayuda, ya que quería que la nutria tuviera un buen hogar y el cuidado adecuado.

Nutria comida 16

Cuando el equipo de rescate del refugio WFFT llegó al lugar, verificaron que la nutria tenía 3 meses de edad, y la bautizaron con el nombre de Oscar.

Nutria comida 5

Es una nutria muy pequeña y lamentan que haya sido separada de su madre, a esta corta edad él aun dependería de la leche materna y estaría con su madre las 24 horas del día.

Nutria comida 4

Sin dudar, el personal del refugio se lo llevó para brindarle la atención y los cuidados que necesitaba, así como darle el amor que no tenía hasta ese momento.

Nutria comida 6

¿Cuál fue la sorpresa del personal del refugio?

Nutria comida 12

¡Descubrieron que su actividad favorita era comer!

Nutria comida 2

También Oscar fue sometido a un rico baño, quizás fue la primera vez que sentía el agua.

Nutria comida 8

¡También le encantó el agua!

Nutria comida 9

Lamentablemente, al igual que muchas especies bebes son separadas de sus madres, se presume que Oscar pasó por lo mismo.

Nutria comida 11

Lo más probable es que lo hayan separado de su madre después que los cazadores furtivos le causaran la muerte.

Nutria comida 1

Las nutrias de garra pequeña asiáticos, están catalogados como vulnerables. Los cazadores las buscan por su piel y sus bebes son vendidos en el mercado ilegal como mascotas exóticas. Es desgarrador que haya personas tan crueles, estos animalitos solo merecen vivir en paz en su hábitat natural y ser muy felices.

Nutria comida 21

Esta especie no sólo esta perdiendo el hábitat donde crecer y vivir, sino también su fuente a alimento a causa del desarrollo humano y a contaminación.Nutria comida 3

El comercio de pieles y animales exóticos considerados como domésticos es una real amenaza que se lleva a cabo con la caza furtiva.

Nutria comida 7

Oscar va a estar en el hospital del refugio WFFT con todas las atenciones necesarias, apostando a que pueda ser liberado en su medio natural una vez que tenga la edad suficiente para poder socializar con otras nutrias.

Nutria comida 17

Si quieres y está dentro de tus posibilidades de hacer una donación para contribuir con el cuidado de Oscar y de otros animales del Refugio WFFT puedes hacer clic aquí.

Nutria comida 10

Seamos agentes multiplicadores de nuestra constante protesta en contra de la caza y el comercio ilegal de mascotas.

Nutria comida 22

The Dodo

Comparte esta historia y alza tu voz. Basta de atropellar y acabar con los animales que lo único que hacen es brindarnos su amistad y amor.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!