Tiho, el gigante gatito de ojos diferentes que le encanta abrazar y dar amor

Las mascotas son sinónimo de alegría en millones de hogares, algunos nos dejan encantados con sus costumbres y reacciones ante las situaciones, otros simplemente nos muestran su personalidad, este gatito es amante de los abrazos y no duda en demostrárselo a su dueña, quien dice que desde pequeño lo hace.

¿Han visto una mirada tan irresistible antes?

Ahora él es un gran gigante y sigue demostrando su pasión por los abrazos. Y no solo con su dueña, al llegar un miembro de la familia a casa él no pierde la oportunidad de subir a su regazo y dar cariño.

Es tan grande y peludo, que solo dan ganas de abrazarlo.

Se comporta como un bebé, su carita siempre tiene una expresión suave e inocente. Rompe con el estereotipo del gato común, él solo quiere que lo consientan y su dueña ama consentirlo.

Además, tiene una mirada encantadora con un ojo azul y otro café, que cautiva a cualquiera. Ellos viven en Rusia y su nombre es “Tiho” que significa tranquilo, pues su personalidad es calmada y pacífica.

Realmente es un gatito noble.

De hecho, a pesar de su gran tamaño, Tiho deja que un gato mucho más pequeño sea el jefe de la casa. Él solo quiere dar amor, no le interesa demostrar liderazgo, eso le restaría muchos abrazos.

No le gusta estar solo, por lo que siempre persigue a su madre por toda la casa. “Ronronea silenciosamente y va hacia donde yo vaya, su misión es estar siempre cerca de mi”, dijo su madre.

Tiho, rompe sin duda alguna con la reputación poco amistosa de los gatos.

Y su dueña le sigue el juego, no para de tomarle fotos y subirlas a las redes para compartir con todos ese amor que su gato reparte día a día. Realmente están hechos el uno para el otro.

Ahora Tiho es famoso por varias razones, por su hermosa mirada, por su gran tamaño, pero sobretodo por su personalidad tan noble y cariñosa. Todos aman a Tiho y estoy segura de que con un abrazo, Tiho los amará a todos.

BoredPanda / Instagram

Un gato definitivamente encantador, que vino al mundo a romper con el estereotipo de que los gatos son dominantes y solo les interesa ser los reyes de la casa, el corazón de Tiho solo está lleno de amor y quiere compartirlo con todos. Puedes ver más fotos de él y su hermano aquí.

Comparte esta historia y llena de amor y ternura a todos tus amigos.

.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!