Estremecedor momento en el que un gato es lanzado por el balcón de un tercer piso

Lamentablemente, no nos salvamos de noticias sobre situaciones dónde se ven a personas maltratando animales por “diversión”. El caso de este gato sucedió en la localidad de Clinton, en el estado de Nueva Jersey en los Estados Unidos, donde una joven de 19 años decidió lanzar a su gato desde el balcón de su casa, ubicada en el tercer piso de un edificio, hasta el pavimento de su calle.

La joven que aparece en el vídeo se llama Tikeemah Lassiter y se muestra claramente cómo toma al gato y lo lanza por los aires desde el balcón de su residencia hasta que cayó en la acera del edificio. Tikeemaah no se encontraba sola, también estaba siendo alentada por otra mujer que estaba en la habitación.

Ambas se están riendo por lo que hicieron, y luego cuando ven al gato inmóvil en el suelo la otra mujer preguntó: “¿De verdad? ¿Está muerto?”. Luego de que acercaron el aumento de la cámara, el gato afortunadamente dio una señal de vida cuándo movió la cabeza, pero el pobre estaba notablemente afectado.

El video se hizo viral en la web por la crueldad que mostraban, gracias a eso el caso llegó a la Sociedad de Nueva Jersey para la Prevención de la Crueldad a los Animales y tomó cartas en el asunto. Pidió a la policía abrir una investigación para dar con el paradero de la persona y así fue como detuvieron a Tikeemah Laassiter con los cargos de maltrato animal.

El gato sobrevivió al cruel ataque y fue cuidado por Yasmin Rivera, una mujer que vive en Newark y quien cuidó al gato antes de que fuera entregado a la Sociedad de Nueva Jersey para la Prevención de la Crueldad a los Animales.

Ellos, después de recibir al felino, escribieron una publicación dedicada a esa noticia en su página de Facebook: “La agencia está haciendo que el animal sea examinado por un veterinario y determinará la colocación apropiada para el gato”.

huffingtonpost / heavy

Según las investigaciones policiales, Lassiter estaba de visita en casa de unos familiares en Newark.

“Esta fue una horrible exhibición de crueldad animal y un video muy inquietante de ver”, dijo Steve Shatkin, presidente de la Sociedad de Nueva Jersey para la Prevención de la Crueldad a los Animales.

El gato no resultó perjudicado por el cruel trato que recibió y ahora está siendo reconfortado por la buena samaritana que lo encontró después de que lo lanzaran a la calle.

Esperemos que la justicia actúe y haga recapacitar a todas esas personas que quieren seguir bromeando con los animales dándole un trato inadecuado o cruel.

¡Comparte esta noticia y repudia este tipo de accionar!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!