Todos ignoraban a este anciano perrito, pero una mujer le dio una segunda oportunidad

Hay personas amantes de animales, personas indiferentes, y otros que los desprecian; como en el caso de una mujer al ver un perro enfermo y viejo en la calle, decidió gritar al verlo “¡qué perro más feo!”.

Afortunadamente, hay otras personas se preocupan por ayudar los animales, como es el caso de Claudia Hoffman, que después alguien rescató al animal y lo llevó a un veterinario en Long Beach, lo recibió para cuidarlo mientras consigue un nuevo hogar.

Enlace patrocinado

Se trata de Oscar, un pastor de raza mixta de 10 años que se encontraba durante varios días tirado a un lado de la carretera con sus patas traseras inmóviles a causa de una enfermedad común en perros viejos de esta raza, que es la estenosis espinal.

Las personas pasaban a su lado y por 3 días nadie estuvo dispuesto a ayudarlo, era como un objeto invisible o un simple bulto de basura, pocas personas tienen la voluntad de ayudar a algún animal que no sea suyo, pero finalmente apareció la ayuda y su condición fue mejorando.

Claudia Hoffman se ha encargado de difundir la historia de Oscar, el viejo perro pastor, por las redes sociales para tratar de conseguir una familia para este viejo amigo; mientras tanto, es cuidado de muy buena manera y sigue recuperándose, empezó a caminar al poco tiempo de ser rescatado.

Oscar es un perro amable, al principio no se llevaba bien con otros perros, pero ya es sociable.

Enlace patrocinado

Pasó tres semanas en el veterinario donde estuvo bastante mal por el dolor de la pierna, él mismo se había causado heridas al mordérsela, incluso propusieron practicar la eutanasia para evitar el sufrimiento del perro, pero Claudia tuvo fe en Oscar, en que se iba a mejorar.

Al fin, después de tantos rechazos, Claudia consiguió un hogar de acogida para el viejo perro, socializa con los otros perros, va mejorando en su caminata con ayuda de una correa que va hasta su cadera.

Enlace patrocinado

El hogar donde fue acogido es de Dana y Mike, dos personas amantes de animales que le dan los cuidados y cariños que un perro se merece.

Si quieres ayudar con este viejo y valiente animal y estas cerca de Long Beach ponte en contacto con Claudia Hoffman en su página de Facebook.

Recuerda hacer llegar esta noticia a tus amigos, es parte de la ayuda que le puedes brindar a este perrito.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!