Todos los animales de este refugio fueron adoptados y así lo celebraron sus trabajadores

Este refugio de animales en Colorado, Estados Unidos tiene muchas razones para celebrar, todos los animales han conseguido un hogar. La organización The Humane Society de esa localidad realizó un operativo durante dos días para ayudar a los animales a encontrar una familia que los ame para siempre.

La campaña se llamaba Hogar para Navidad (#HomeForTheHolidays) con el objetivo de promover la adopción de los animales con los gastos exonerados.

Tenían 25 gatos y 23 perros en el refugio y ahora todos están en un lugar mejor y rodeados de todo el amor y cuidado que se merecen. Los voluntarios no encontraron mejor alternativa para celebrar esta buena noticia que meterse en las jaulas y gritar dando brincos de emoción.

Uno de los trabajadores del refugio decidió compartir el video en su perfil de Facbeook, puedes visitarlo aquí, también escribió este mensaje: “¿Qué pasa cuando el último perro disponible es adoptado? ¡Que el personal y voluntarios saltan en las perreras para celebrarlo!”

En la época decembrina las personas suelen comprar perros para regalar, y un 31% de los perros que están en los refugios termina siendo sacrificado.

celebran-en-refugio-que-adoptaron-a-todos-los-animales2

hsppr.org

La organización informó que pronto tendrán más animales disponibles, es muy importante recordarle al mundo que la adopción siempre será la mejor opción porque hay miles de animalitos que esperan cada día encontrar una familia y se merecen una oportunidad.

También, recordar el compromiso que representa tener una mascota, en caso de que sea un regalo de Navidad tomar la decisión con consciencia y asumir la responsabilidad de brindarle amor, atención y bienestar para siempre.

¡Comparte esta emocionante escena con tus amigos! Todos celebramos esta noticia y esperamos que sea solamente el comienzo.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!