Todos son de especies diferentes, pero formaron una familia ¡Conoce su emotiva historia!

En el centro de reintegración Voi y el de David Sheldrick Wildlife Trust (DSWT) en Kenia, reciben diferentes animales salvajes de la región que se encuentran en peligro. A este lugar llegaron 4 bebes de diferentes especies que decidieron formar una familia.

cebra-1 La primera en llegar fue Ngulia una cebra bebé que fue encontrada sola, seguramente su madre fue capturada para comercializar su carne.

cebra-3

Ella fue llevada al refugio y puesta en compañía de una cebra un poco mayor llamada Lualeni.

cebra-2

Ngulia fue alimentada con leche por sus criadores y recibía los cuidados necesarios, pero pronto llegó Kore un Eland, mucho menor, que aún era completamente dependiente de la leche y Ngulia sintió celos.

cebra-5

Al principio perseguía a los cuidadores que iban con la ración de leche para Kore y luego se interponía en su paso para que no pudieran atenderlo.

cebra-7

Poco tiempo después cambió de actitud y decidió ponerle atención al pequeño que había llegado, a partir de ese momento todo fue asombroso, el pequeño Kore se sentía muy feliz de ser aceptado por Ngulia y ella a su vez se encargaba de mostrarle cada rincón del lugar.

cebra-6

Aun estando pequeños tanto Ngulia como Kore, llegaron al recinto otro Eland huérfano llamado Tawi y un búfalo con el nombre de Jamhuri. Y como si de un instinto maternal se tratara, Ngulia los convirtió en parte de su nueva familia.

cebra-8

Ellos van a todas partes juntos, descansan, juegan e incluso no les importa compartir su comida.

cebra-9

Realmente se trata de una familia. Una adorable familia.

cebra-4

TheDodo

Es realmente raro verlos separados y es hermosa la forma en que se unieron estos grandiosos animales que un día estuvieron en peligro quedaron huérfanos y ahora tienen una nueva familia muy peculiar pero unida como cualquier otra.

Es grandioso conocer refugios donde hay espacio y amor para todos. Los animales sí saben amar sin condiciones, para ellos no importan las diferencias ¡Comparte esta emotiva historia!.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!