Tom estuvo atado durante 4 años en medio de dolor y hambre ¡No creerás cómo está ahora!

La tortura que tuvo que pasar este perro por más de 4 años es indescriptible, basta con mirar las fotos de cómo fue encontrado para saber que pasó días de horrible sufrimiento, probablemente hasta perdió la esperanza.

Estaba atado a una corta cadena, tenía sarna y gusanos en la piel, además de que claramente estaba desnutrido, pesaba menos de 18 kilos cuando fue rescatado.

Durante esos 4 años nunca supo lo que era comer de verdad una buena ración, lo único que logró mantenerlo vivo fue el agua que tomaba. Nunca había sido visto por un veterinario ni había salido de donde lo tenían.

Tom se encontraba tan mal que ni siquiera se podía reconocer de qué raza era. Lo que estaba claro es que no iba a soportar mucho tiempo así.

Los equipos de rescate se ocuparon de Tom, le dieron comida, agua y atención médica durante mucho tiempo.

Cuando al fin había recuperado la salud, lo llevaron a un evento de adopción, y cautivó el corazón de su nuevo propietario.

Tom no había perdido la fe en las personas, en cuanto vio a su nuevo dueño empezó a saltar, lloriquear y ladrar un poco para llamar toda su atención.

Ahora se encuentra en un hogar seguro, donde no tiene que usar cadena y se alimenta bien, ha ganado mucho peso. Y por fin conoció el amor que tanto necesitaba.

¡Incluso puede dormir en el sofá principal!

Es increíble la transformación que tuvo Tom, de tener la piel pegada a los huesos a un perro robusto y feliz.

RelayHero

Es triste que las personas adopten perros solo para tenerlos atados y encima torturarlos de hambre y nada de atención, ellos no merecen esta clase de tratos por parte de nadie.

Este tipo de maltrato debe terminar, comparte si estás de acuerdo.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!