Tom Hardy hace un emotivo tributo a su perro – Muere tras luchar 6 años contra una enfermedad

Perder a un perro que se ha llegado a convertir no solo en tu mascota, sino en tu mejor amigo, es lo más difícil que puede pasar. Después de despedirte no puedes dejar de recordar esos momentos que tuvieron juntos.

Tom Hardy publicó hace poco en su blog unas palabras emotivas como tributo a su gran amigo y perro Woody, al mismo tiempo anunciaba su deceso tras 6 años de combatir un trastorno muscular.

Tom Hardy filmaba la película “Lawless” en 2012 en Atlanta cuando rescató a Woody. Dio detalles acerca de esa primera noche cuando el perro corrió a través de un camino por el que el actor estaba conduciendo una noche en Georgia con su co-estrella, Lawless Jessica Chastain.

Vi por primera vez Woodstock corriendo por una carretera de peaje a altas horas de la noche en Peachtree Georgia Atlanta. Mientras rodábamos Lawless. Él era un perro callejero de 11 semanas de edad.”

“Paramos el coche. Estaba todo negro, literalmente. Yo usé mi teléfono para iluminar la carretera en caso de que algún coche doblará la autopista de peaje y no pudiera verme.”

“Recuerdo viendo cuán grandes eran sus orejas rebotando hacia el tráfico… Yo no podía ver lo grande, o la raza que era, nada, sólo esas dos orejas aleteando a distancia…”

“Me asusté un poco porque no podía detenerlo, no tenía un nombre con el cual llamarle y ahora estaba cerca de la autopista. Llevé mis dedos a mi boca y silbé lo más fuerte que pude, el silbido atravesó la oscuridad. Él se detuvo en seco sobre sus patas, después se dio la vuelta y puso sus ojos en mí. Con un movimiento rápido de las orejas el perro decidió correr directamente hacia mí. En la oscuridad alcancé a notar los destellos de los dientes, gruñendo y chillando.”

Cuando llegué de vuelta al coche y me senté en mi asiento yacía en el hombro y se había quedado dormido. Roncaba, claramente había pasado por muchas cosas. Y ahora la situación era aparentemente más de lo suficiente para que se relajara.”

“Jessica me preguntó si era niño o niña. Es un muchacho me dijo. Cómo lo sabes. Erm … Puedo sentir su “Woodstock“, estupendo !!! vamos a llamarlo Woodstock !!! Y así fue. Estaba cubierto de caca de perro…”

Nunca olvidaré esa noche. Fue maravillosa”.

“…Siempre estaré eternamente agradecido a Georgia. Me dio la mayor de las alegrías de ser dueño de un perro y el mejor de los amigos después de que Max se había ido, Woody llegó…”

“Pero había un sobreviviente en él. Estaba claro que había tenido que comer lo que pudo y desde entonces estaba claro que tenía problemas con la comida. Pero nunca pasaría hambre de nuevo. Su apodo era Yamaduki. Debido a que, literalmente, “yammed” por un “duki”. Así, Woodstock Yamaduki era su nombre completo.

…Era un ángel. Y él era mi mejor amigo. Hemos pasado por muchas cosas juntos…

“…No hablo normalmente sobre la familia y amigos, pero esta es una circunstancia inusual… es con gran tristeza que les informo que después de una batalla muy dura de 6 meses contra una enfermedad agresiva llamada Polimiositis, Woody falleció hace dos días. Solo tenía la edad de 6. Era demasiado joven para dejarnos y en casa estamos devastados por su pérdida.

“…Estoy agradecido por su compañía leal y el amor y es un gran consuelo que ya no está sufriendo. Por encima de todo leso, estoy completamente destruido. El mundo para mí era un lugar mejor con él a mi lado…”

“…Woody era el mejor de los compañeros de viaje que jamás podría soñar con tener. Nuestras almas estarán entrelazadas para siempre…”

Tomhardydotorg.com

“Gracias, Woody por la elección de encontrarnos. Te amaremos y estaremos contigo y tú en nosotros, para siempre. Nunca jamás serás olvidado.  Iría y volvería a la luna una y otra vez y al infinito y más allá. Ahora ve a correr con Max y los ángeles. Te veré cuando llegue allí. Te amo con todas las fuerzas que soy capaz. Gracias por siempre por tu amor, hermoso niño.”

Las palabras que le dedica son infinitamente conmovedoras, es verdad que a veces los animales son en realidad ángeles que cambian nuestras vidas, que nos enseñan a amar y nos muestran el verdadero valor de una amistad.

Comparte si te han conmovido estas palabras, somos muchos quienes tenemos un perro esperándonos en el cielo.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!