Tome, un pequeño ciervo rescatado que cree que es un perro y vive muy feliz así ¡Zoorprendente!

Como seres humanos, enfrentamos etapas de nuestra vida en la que nos encontramos frente a problemas de identidad, nos sentimos confundidos, incluso llegamos a cuestionar nuestros actos porque existe una confusión en nuestros pensamientos. Todo esto va a atado a nuestra crianza, a cómo fue nuestro desarrollo no sólo físico sino también emocional a medida que pasamos de una etapa a otra durante los años. Y nuestros animales no escapan de las consecuencias de todo este proceso de desarrollo y fortalecimiento de la personalidad y el autoestima.

Este encantador ciervo es la muestra de lo expuesto anteriormente, porque piensa y siente que es un perro. Su nombre es Tome Bramble, y fue encontrado sólo e inconsciente en un campo cuando apenas tenía 2 semanas de edad por Geoff Grewcock, quien dirige el refugio  Nuneaton & Warwickshire Wildlife Sanctuary. Geoff llevó a este ciervo a su casa Nuneaton, Inglaterra.

ciervo-rescato-quien-cree-que-es-un-perro-2

¡Físicamente Tome es un ciervo no cabe dudas!… Pero creció en medio de la bondad y el cariño de Geoff y de los animales con los que compartía la casa, por lo que fue adoptando sin mayor esfuerzo y sin disgusto el comportamiento de un perro.

ciervo-rescato-quien-cree-que-es-un-perro-5

Existía una gran preocupación sobre dejar a Tome en su hábitat natural, no existía la seguridad de que él podría valerse por sí mismo… ¡Las probabilidades eran casi nulas!

ciervo-rescato-quien-cree-que-es-un-perro-11

Tampoco se manejaba información para ese momento sobre alguna persona que lo estaba buscando, considerando estas dos grandes razones Geoff decidió mantenerlo en su hogar, con toda la atención, cuidado y amor que necesita para vivir feliz y tranquilo.

ciervo-rescato-quien-cree-que-es-un-perro-6

Geoff comenta que es como un cachorro o un niño consentido y mimado. Han sido 10 años llenos de aventuras y experiencias encantadoras y divertidas.

ciervo-rescato-quien-cree-que-es-un-perro-3

Tome pasea por la casa según sea su voluntad, abre los armarios e incluso la nevera para ver lo bueno que hay para comer, increíblemente todo los perros aguardan alrededor con la expectativa de que lo que va a conseguir Tome para compartir.

ciervo-rescato-quien-cree-que-es-un-perro-4

Tal cual como un buen amigo canino  reconoce quien llama a la puerta y también ofrece un cordial saludo a todos los visitantes…. ¡Es fantástico!

ciervo-rescato-quien-cree-que-es-un-perro-10

a href=”https://www.thedodo.com/rescued-deer-thinks-dog-1979368090.html” target=”_blank”>The Dodo

Comparte esta divertida y genial historia, recordemos a nuestros amigos y familiares que es muy importante llenar esa etapa de crecimiento de mucho amor y respeto a nuestros niños y mascotas para que luego sean capaces de descubrir en ellos mismos esa felicidad sin importar la apariencia  física sino vivir feliz el día a día.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!