Por culpa de seres humanos inconscientes esta tortuga bebé estuvo al borde de la muerte

Edden Ram es el héroe de esta historia, un joven surfista que ama la naturaleza y a los animales. Mientras paseaba por la playa no perdió la oportunidad de ayudar a una tortuga bebé que estaba atrapada entre basura, luchando por sobrevivir.

Los residuos tirados al mar por los seres humanos son perjudiciales para nuestras especies, algo tan simple como colocar la basura en su lugar no debería ser un problema. Pero lamentablemente, muchos no tienen consciencia del daño que causan, son muchas vidas las que se pierden a causa de la basura arrojada en las playas.

La pequeña tortuga estaba aterrada, no podía moverse y estaba luchando por escapar. Tenía mucho miedo, pero es que no sabía que ellos solamente querían ayudarla.

Ellos se encargaron de liberarla por completo y así pudo regresar a su hábitat pero si no hubieran estado ahí en el momento justo esta pequeñita habría muerto porque la basura estaba muy adherida a su cuerpo.

Esta tragedia se pudo evitar, tirar cualquier residuo al mar representa una amenaza para la vida de muchos animales y no es justo que la inconsciencia de algunos seres humanos acabe con nuestras especies.

Facebook

Hay que crear consciencia, regar la voz y reducir en lo posible el uso de materiales plásticos que utilizamos en la playa.

Gracias a estos héroes la vida de un animal en peligro se salvó. ¡Compártelo!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!