¡Totalmente despiadados!…A este perrito lo utilizaron como diana en una práctica de tiro

Como ser humano me lleno de indignación y de vergüenza al ver que existen personas que pueden realizar estos actos que no tienen justificación alguna.

Gedeón es el nombre de un inocente perro que fue usado como diana en una práctica de tiro, su cuerpo fue el blanco de perdigones que fueron disparados sin ninguna conciencia. ¡Cuánta crueldad!

Perrito herido con perdigones 4 a

Doggeando

Fue encontrado caminado sin rumbo, atemorizado, herido y a punto de morir cerca de los puntos de venta de el Tintero de Cártama, lugar donde Gedeón acostumbraba a pedir comida.

Perrito herido con perdigones 6

Doggeando

De manera inmediata llamaron a los voluntarios de la Protectora de Animales y Plantas de Málaga, sentía tanto pánico que se dejó agarrar sin resistencia, ni un solo gruñido, su pobre cuerpo estaba minado de heridas.

¡Seres despiadados que deberían ser condenados por actos llenos de tanta crueldad!

Si los voluntarios no hubiesen atendido con prontitud a Gedeón hubiese muerto.

Perrito herido con perdigones 2

Diariosur

Los veterinarios estimaron meses  para la curación de sus heridas y una posible leishmaniosis ,  y no se equivocaron, después de una año sigue en observación constante y tratamiento, el cual ha sido muy costoso. Pero confiamos en que se recuperará por completo porque tiene muchas ganas de vivir y está recibiendo el amor y la atención que necesita para ganar la batalla.

Perrito herido con perdigones 8

Diariosur

Comparte esta historia, tenemos que crear conciencia, que todos comprendan que los perros padecen, sienten y no saben hacer otra cosa que ofrecernos lo mejor de su corazón.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!