¿Recuerdas al gato púrpura? Solo el amor pudo lograr una recuperación así ¡Tienes que verlo!

A veces nos cuesta creer que haya personas tan indolentes ante el sufrimiento de un animal inocente, pero lamentablemente hay gente que no siente ningún tipo de consideración por la vida de estos seres. Esta es la conmovedora historia de un gatito que era de color púrpura por una triste razón.

Al final del año pasado fue rescatado este pequeño gatito que estaba pintado de color purpura para tratar de cubrir las huellas de lo que le había pasado, para curar las graves heridas que invadían todo su cuerpo.

Purpura 12

Recordando un poco su experiencia, su nombre es Pitufo, fue víctima de una crueldad animal muy grande, fue usado como carnada o como juguete en peleas de perros, tal como lo comentamos en una noticia que puedes ver aquí. 

Purpura 13

Su estado era muy grave, fue un verdadero milagro que sobreviviera a tanto maltrato. Pero los héroes que lo rescataron no dudaron en hacer lo posible para regalarle esa segunda oportunidad que tanto merecía.

No es tan fácil  de creer tanta crueldad animal…son heridas que van sanando muy lentamente, tanto las físicas como las emocionales. Porque su corazón también estaba gravemente herido.

Purpura 10

Nos complace mucho compartir con ustedes las fotos que el refugio ha publicado y qué muestran como ha mejorado este hermoso gatito. ¡Es increíble! Es una demostración de que con amor todo es posible.

Purpura 9

Pitufo todavía se encuentra  en el refugio la Fundación Nine Lives,  tratando de llevar una vida normal, sin miedo y ha hecho una linda amistad con otro gato que es ciego, llamado Wanda.

Purpura 7

El color purpura ha ido desapareciendo y tiene un pelaje en tonos grises, haciendo honor a la sanación de sus herida que aunque ha sido muy lento el proceso de recuperación lo esta haciendo muy bien.

Purpura 8

El personal comenta aun no esta apto para un proceso de adopción, estiman que debe pasar algunos meses más para que este listo para buscar un hogar que lo reciba. Pero pronto tendrá el calor y el amor de una familia que abra las puertas de su hogar y de su corazón para él.

Purpura 4

¡Cuando esté totalmente recuperado se pondrá en adopción junto con su amigo!

Purpura 5

Agradecemos de todo corazón al personal que lo atiende día a día, es admirable su labor.

Purpura 17

¡Qué gran amor y  atención le brindan para se sienta cuidado y protegido!

Purpura 6

Para ayudar a la Fundación Nine Lives con algún donativo puedes hacer clic aquí.

Purpura 16

Facebook y The Dodo

Comparte esta historia con tus amigos, es gratificante conocer transformaciones como estas, que solamente el amor las hace posibles.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!