El impresionante antes y después de 9 perritos transformados por el amor ¡Tienes que verlos!

Un antes y después como nunca se había visto en la comunidad de Winchester, Reino Unido, cuando nueve perros fueron abandonados durante la noche helada, en diferentes lugares de la ciudad: dos en Longwood Dean Lane, Owslebury, tres en Baja Baybridge Lane, tres en la carretera Morestead  y uno se encontró en Alresford.

Un hallazgo indescriptible han comentado los habitantes de la comunidad de Winchester, lo que en un principio parecía un montón de trapeadores viejos, arrumados y cubiertos  de espeso lodo, atrajeron aún más su atención al darse cuenta que algo vivo había debajo de todo aquello que estaba espantosamente enmarañado. Así comenzó a cambiar todo su panorama de forma inesperada ¡No podían creerlo!

Perros vida horrible (bosas de basura) 2

Ni siquiera podían intentar moverse, ya no podían levantarse y caminar, luchaban contra el peso y el dolor ocasionado por los tirones de los nudos, aunado a la falta de visión porque sus ojos estaban cubiertos de pelo. ¡Qué lamentable! Una historia que todavía impresiona y estremece de principio a fin. Nos causa un profundo sentimiento de indignación pero llegó a manos de personas que sin pensarlo ayudaron a transformar su deplorable realidad.

Perros vida horrible (bosas de basura) 1

Los rescataron uno a uno, el Ayuntamiento de Winchester se hizo cargo de los nueve perros caniche: una madre y ocho más jóvenes, con edades entre 1 y 3 años, junto con la RSPCA (Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales) recibieron atención veterinaria.

Le liberaron la piel tensada retirándole hasta 25 libras de cabello de cada perro, que inclusive tenían incrustadas algunos trozos de piedra entre los dedos de las patitas difíciles de retirar. ¡No descansaron hasta verlos bien!

Perros vida horrible (bosas de basura) 4

Los perros han sido nombrados por los veterinarios Sian (madre), Dave, Faye, Justin, William, Kate, María, Marta y Mavis, fueron llevados al refugio para su cuidado y luego poder encontrarles un hogar.

El Ayuntamiento Winchester ha tomado varias acciones en el curso de las investigaciones del caso, en virtud de la Ley de Bienestar Animal.

Perros vida horrible (bosas de basura) 7

The Dodo

Aunque con timidez, los perros están respondiendo al afecto se han recuperado bastante bien, y ya tienen familias que han querido adoptarle, enternecidos por su historia.

Los despojaron del peso terrible de su historia para abrigarlos con el manto suave, de  muchas manos que saben que una transformación para bien, siempre es posible y más si te animas a difundir tu mensaje de amor para estos seres especiales.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!