No creerás la transformación de este perrito moribundo…¡Solo el amor pudo lograrlo!

Este es uno de esos rescates inspiradores que nos llega al corazón, es una demostración de que el amor todo lo hace posible si se manifiesta a través de héroes que sienten piedad por el sufrimiento de los animales. Esta es la historia de un perro que estaba resignado a morir a un lado de la calle en Udaipur, India. Desnutrido y con un severo caso de sarna, toda la gente que pasaba a su lado, solo lo ignoraba y ni un pedazo de comida le daban. Por suerte aún hay gente en el mundo que les interesa los animales, por ejemplo Animal Aid Unlimited, que en este caso fueron los que rescataron a este pobre perro.

perro moribundo transformacion 1

Cuando lo llevaron a un lugar seguro, el pobre perrito ni tenía fuerzas para comer. Pero poco a poco fue comiendo lo que le daban en el refugio. También le administraron un tratamiento para su deshidratación.

perro moribundo transformacion 2

También le dieron baños especiales para la sarna. Pero para el día 10 de tratamiento, su piel ya había sanado completamente 🙂

perro moribundo transformacion 3

Y después de 2 meses…Lucía como si se tratara de otro perroperro moribundo transformacion 4

… Él se ha recuperado completamente. Ya come, juega y su pelaje está completo


perro moribundo transformacion 5

Youtube

Si deseas donar a la fundación que ayudó a este perro haz click aquí. Afortunadamente logró recuperarse, no solo de sus heridas físicas, también de las de su corazón.

Comparte este grandioso rescate con tus amigos, es reconfortante saber que después de tanto él recibió una vida feliz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!