Este perro estuvo tres años abandonado en la calle…No creerás su grandiosa transformación

Los perritos de la calle sufren un calvario, entre el abandono y el maltrato luchan por sobrevivir en medio del dolor y la tristeza sin ninguna compañía, sin cuidados, sin alimentos. Es una realidad muy triste y lamentablemente muchas personas son indiferentes ante ellos, pero hay héroes que se convierten en sus ángeles guardianes y llegan en el momento justo para cambiar su vida.

Norman es un perro que estuvo dando vueltas en las calles por 3 años en Royal Chase, Pelham. Durante este tiempo estuvo mendigando comida en las casas de la gente. Seguro imaginarás que por estar en constante suciedad, el pelo lo tenía hecho un asco. Pero después de ese tiempo, Norman por fin recibió la ayuda que merecía.

norman el perro 1

En ese tiempo en que Norman estuvo vagando en las calles, nadie lo cuidaba, nadie lo ayudaba. Él tenía que buscar su comida y agua para sobrevivir 🙁

norman el perro 2

Aunque nadie lo ayudaba, la gente estaba preocupada por él, ya que cada día estaba en peores condiciones.

norman el perro 3

Por suerte hace unos días, unas personas de “Animal Control and Care” lo lograron atrapar, para ayudarlo y llevarlo a un refugio para que recibiera toda la atención necesaria.

norman el perro 4

En ese refugio, la gente le dio a Norman los cuidados necesarios, comida, agua y un buen corte de pelo. Ahora mira lo guapo que se ve ¡Es increíble!

norman el perro 5

WBRC

Hay una familia interesada en adoptarlo y si todo sale bien por fin tendrá el hogar que tanto ha querido, ya el dolor es cosa del pasado y ahora viene para él el tiempo de ser feliz. Le deseamos todo lo mejor 🙂

Comparte la historia de Norman en tus redes sociales, qué admirable la labor de sus héroes. No nos cansaremos de promover la adopción, la vida de este adorable peludo cambiará para siempre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!