Cuando encontraron a este perrito estaba a punto de morir de hambre… ¡Mira cómo está ahora!

Hay rescates que nos llegan al fondo del corazón y este es uno de ellos. El protagonista de esta historia se llama Barilla, es un perro que si no hubiera sido salvado por esos héroes se habría muerto de hambre en medio de su terrible sufrimiento.

Estaba completamente desnutrido, fue trasladado al albergue de animales Dog House en Granada, España. Allí le brindaron toda la atención necesaria para salvar su vida, puedes visitar su página de Facebook aquí.

perro-desnutrido-rescatado2

Ahora Barilla está bien y es increíble su transformación que en poco tiempo lo convirtió en el perro feliz y saludable que es ahora.

Cuando llegó al centro de rescate sus huesos sobresalían de su piel, sus órganos estaban a punto de colapsarse, pero a pesar de los terribles pronósticos Eduardo Rodríguez, dueño del centro, estaba decidido a intentarlo todo para salvarlo.

perro-desnutrido-rescatado3

Él comentó: “He rescatado perros desde que era un niño y estoy acostumbrado a verlos en condiciones deplorables pero nunca había visto a un perro en un estado tan terrible como el de Barilla”.

perro-desnutrido-rescatado1

perro-desnutrido-rescatado5

Este perrito solamente podría mover y con esfuerzo la cabeza y su cola, estaba muy débil. Pero después de siete semanas de tratamiento y sobre todo de amor todo cambió…

perro-desnutrido-rescatado6

¡Parece otro perro! Es grandioso ver cómo se recuperó

perro-desnutrido-rescatado7

El veterinario que lo atendió dijo que muchos perros en casos no tan crónicos como el de Barilla habrían muerto.

perro-desnutrido-rescatado8

Boredpanda

Ahora se han convertido en amigos inseparables, Barilla siempre estará agradecido con todas las personas que le ayudaron, la vida le dio una segunda oportunidad y está aprovechando cada segundo rodeado del cariño y la felicidad que se merece.

¡Comparte este inspirador rescate con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!