Detienen al hombre que transmitió un video en Facebook, mientras torturaba al gato de su vecino

Las redes sociales han dado paso a que la gente comparta sus vivencias, pero entre tales muchas veces podemos encontrarnos con contenido grave; sin embargo, se puede sacar ventaja de esta situación, pues es más fácil dar con ellos cuando se les culpa de algún crimen.

Tirike Richardson ha transmitido un vídeo en vivo por medio de su cuenta de Facebook, en el cual se puede ver el momento en el que tortura a Chester, un gato que luchaba por su vida.

El vídeo muestra el momento en que Tyrike persigue al gato con un cuchillo en la mano, arma con el cual apuñala a Chester repetidamente.

Chester está tumbado en el suelo, agonizando mientras Tyrike lo mueve con un palo, “quería comprobar que no tuviera vida”, es lo que ha dicho la oficina del fiscal de distrito de Staten Island.

Esto sucedió el 29 de junio, el vídeo fue transmitido en vivo y muchas personas presenciaron la crueldad de este hombre cuando golpeó al animal en la cabeza y el cuerpo en repetidas ocasiones con el palo.

El cuerpo de Chester fue encontrado más tarde en un contenedor de basura exterior de las propiedades donde fue torturado a sangre fría.

Los análisis realizados a Chester revelaron todo el sufrimiento que tuvo que pasar; tenía un trauma en la cabeza contundente, pero también tenía un pulmón perforado, fracturas en las costillas, golpes en las orejas y la nariz ensangrentada.

Pero no fue solo eso, en la lista de agresiones también estaba incluido que tenía los dientes rotos, una abrasión en la lengua y lesiones graves en los órganos, además de lesiones musculares.

Ahora Tyrike Richardosn fue acusado en la Corte Suprema del condado de Richmond, será encarcelado con una fianza de 50.000 dólares. 

Milagrosamente, Chester ha logrado sobrevivir y está recibiendo todas las atenciones médicas necesarias en las instalaciones de ASPCA.

Tendrá que recibir tratamiento durante al menos un año y aún no se sabe si tendrá complicaciones motrices, causadas por el golpe en la cabeza, pero lo más importante es que tiene una segunda oportunidad de vivir.

Daily Mail / ASPCA

ASPCA es una organización que se dedica a rescatar animales que han sufrido crueldades a manos de los humanos, al mismo tiempo que intenta prevenir que los animales tengan que pasar por esto.

El abogado de Tyrike no ha querido dar información adicional de este caso, no se sabe cómo es que tuvo acceso a la mascota de un vecino, ni las razones por las que cometió semejante acto de salvajismo.

ADVERTENCIA: CONTENIDO SENSIBLE

Al menos este crimen no ha quedado en el olvido y se le ha logrado hacer justicia a Chester, una animal indefenso ante la violencia que es capaz de cometer un humano.

Comparte esta nota y ayuda a los animales para que no tengan que sufrir ninguna clase de maltrato.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!