Tras 2 años esperando ser adoptados los separaron, pero su destino era estar juntos para siempre

La lealtad de los perros no tiene límites, ellos son capaces de ofrecer siempre su amistad a quien la necesite y sin importar las condiciones, la historia de estos dos perritos nos llegó al corazón. Ellos tenían un fuerte vínculo y estaban creciendo juntos en un refugio, cuando los separaron jamás imaginaron el final que cambió sus vidas.

perros-crecen-juntos-los-separan-luego-el-destino-los-une-en-el-mismo-hogar-1

Los protagonistas de esta historia que parece sacada de una novela, se llaman Rico y Rafiq, dos perritos que después de haber crecido juntos en un refugio son separados, pero sucedería algo que los haría reencontrarse, para confirmar una vez más que hay lazos que jamás se rompen a pesar de la distancia, una vez que conozcas el final te embargará una emoción indescriptible.

perros-crecen-juntos-los-separan-luego-el-destino-los-une-en-el-mismo-hogar-2

Entre una camada de cachorros de un mes de nacidos se encontraban estos pequeños, Rico y Rafiq en completo estado de abandono en un drenaje de agua alimentándose con los restos de la basura, cuando fueron encontrados por la organización de rescate de animales ZEIL que los recogió y llevó a sus instalaciones para que recibieran la atención y cuidados que necesitaban.

perros-crecen-juntos-los-separan-luego-el-destino-los-une-en-el-mismo-hogar-3

Las dos hermanas de estos perros fueron adoptadas poco después de su rescate, mientras Rico y Rafiq crecieron juntos en el refugio y en ese tiempo crearon un estrecho vínculo afectivo. Ambos perritos aunque exhibían una personalidad introvertida, se llevaban muy bien con las personas y los otros perros, siempre fueron muy cariñosos.

perros-crecen-juntos-los-separan-luego-el-destino-los-une-en-el-mismo-hogar-4

Habían pasado dos años hasta que llegó el momento de la separación, Rafiq fue adoptado por una familia con residencia en Dinamarca. No imaginaron lo que iba a suceder, ellos no podían estar distantes, y a los pocos días de la adopción, Rafiq se escapó de su nuevo hogar para ir a buscar a su hermano Rico.

perros-crecen-juntos-los-separan-luego-el-destino-los-une-en-el-mismo-hogar-6

La familia de Rafiq intentó por todos los medios localizarlo, angustiados por lo que le podría pasar ya que se encontraba en un lugar totalmente desconocido para él. Sin saber que más hacer, el personal del centro de rescate decidió viajar a Dinamarca con Rico, para organizar la búsqueda de su hermano, luego de dos días lograron localizarlo gracias a Rico, y ambos tuvieron un reencuentro muy emotivo.

perros-crecen-juntos-los-separan-luego-el-destino-los-une-en-el-mismo-hogar-5

Este reencuentro sería para siempre, estos hermanos se quieren mucho y ahora podrán compartir el mismo hogar donde podrán pasar el resto de su vida juntos.

perros-crecen-juntos-los-separan-luego-el-destino-los-une-en-el-mismo-hogar-7

La familia de Rafiq decidió adoptar también a Rico al darse cuenta que ellos no podían permanecer separados.

perros-crecen-juntos-los-separan-luego-el-destino-los-une-en-el-mismo-hogar-8

Rico y Rafiq por fin tienen lo que tanto habían deseado, están juntos y comparten su amoroso hogar con otra perrita, cuentan con una página de Facebook donde publican sus aventuras.

perros-crecen-juntos-los-separan-luego-el-destino-los-une-en-el-mismo-hogar-9

NM

¡Hermoso final! Compártelo con las personas que aman tanto a los animales como tú.  

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!