Tras dispararle a un mapache porque “le molestaba” encontró a sus pequeñas crías e hizo esto…

Lamentablemente existen seres humanos incapaces de respetar a los demás seres vivos, parece que no tuvieran compasión en su corazón. Hay que ser muy cruel para atentar contra la vida de alguien inocente.

En Florida, un hombre descubrió un mapache en su ático que aparentemente “le molestaba”, sin dudarlo puso una trampa y lo mató, poco después se daría cuenta de que no era solamente un mapache, sus crías también se encontraban en el ático.

Quizás la consciencia le invitó a reivindicar un poco su crimen, o le causaron demasiada ternura para asesinarlas después de haberles arrebatado a su madre. Las tomó y las llevó al Wildlife Inc. Education and Rehabilitation Center de Florida para que se encargaran de ellas.

Los bebés eran completamente dependientes de su madre todavía, por lo que el trabajo de cuidado y alimentación fue arduo. Necesitaban ser vigilados durante las 24 horas del día.

Debían ser alimentados con frecuencia con pequeñas jeringas y poco a poco fueron recuperando las fuerzas.

Esperamos que pronto sean capaces de valerse por sí mismos y volver a la vida silvestre.

TheDodo

Damen Hurd, vicepresidente del centro dice que este tipo de cosas pasan con frecuencia, cazadores muchas veces matan a las hembras y llevan a las crías amenazando que las mataran si no las reciben, lo que causa mucha frustración al personal.

Comparte esta historia con todos tus contactos, debemos seguir luchando contra el maltrato.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!