Tras la muerte de Cecil prohíben la caza de leones, leopardos y elefantes en Zimbabue

¡Una primera buena consecuencia! La muerte de Cecil no fue en vano. Finalmente en Zimbabue han prohibido la caza de leones, leopardos y elefantes dentro y fuera del Parque Nacional de Hwange.

Después de la conmoción a nivel mundial generada por el asesinato de Cecil, el rey de Zimbabue, a manos del dentista Walter J. Palmer, tomaron la decisión de prohibir la caza en la zona. Las autoridades de la región actualmente solicitan la extradición de Palmer.

elefante

Veo verde

Las autoridades de vida silvestre declararon que: “La caza de leones, leopardos y elefantes fuera del Parque Nacional de Hwange ha sido suspendida con efecto inmediato, no dudaremos en arrestar, enjuiciar y prohibir la entrada de por vida a cualquier persona que cometa un hecho que violente la ley”. 

Leopardo en Arbol_800

Veo verde y Tele sur

¡Esta es una gran noticia para compartirla! Lamentablemente perdimos a Cecil pero tal y como dijo Jane Boodall, su muerte no será en vano.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!