Tras semanas de desesperación y tristeza esta madre y su hija por fin encontraron a su perro

Los reencuentros son momentos de indiscutible emoción y más cuando en esa separación física se mantuvo la esperanza de volver abrazar a ese ser que tanto se quiere.

Esto fue lo que sucedió entre la familia de la Sargento Dahlberg y su mascota, que cuando se juntaron de nuevo sintieron que la familia estaba completa una vez más.

soldado-penso-que-nunca-lo-volveria-a-ver-1

Durante largas semanas, esta mujer y su hija vivieron días de angustia y desesperación sin tener a su perro Ginger, que había desaparecido un día de casa.

soldado-penso-que-nunca-lo-volveria-a-ver-2

A pesar de no tener alguna señal él durante todo ese tiempo nunca dejaron de buscarlo. Algunos días la tristeza les invadía el alma y la esperanza quería desaparecer pero nunca se rindieron.

soldado-penso-que-nunca-lo-volveria-a-ver-3

The Dodo

Finalmente Dahlberg, mediante rescates locales en línea, encontró una pista para hacer un seguimiento sobre la ubicación de Ginger, fue en el refugio Sacramento’s Front Street Animal Shelte donde se volvieron a encontrar.

En ese tiempo que estuvo en la calle Ginger contrajo la enfermedad de parvo-virus que puede ser letal, pero afortunadamente el personal medico del refugio le aplicó el tratamiento justo a tiempo y su recuperación será completa devuelta a su hogar lleno de amor.

Comparte esta celebración y reencuentro donde la fuerza del amor que no conoce la palabra rendirse y mantiene la esperanza y la fe en la vida.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!