Tras sufrir la mutilación de sus orejas, Adele lucha por sobrevivir y necesita nuestra ayuda

Esta es la historia de Adele, una perrita que lamentablemente nació en el lugar equivocado. Esta chica hace cinco años estaba en un pueblo de las montañas búlgaras, en el que existe la terrible costumbre de cortarle las orejas a los perros.

Su dueño, un ser cruel e ignorante, le cortó las orejas con una herramienta que estaba oxidada. Eso le produjo una infección que no se atendió a tiempo y duró arios años… ¿Cómo es posible que ocurran estas cosas? Es difícil de creer, pero sigue pasando y hay que detenerlos. 

adele-cirugia1

Let’s Adopt International rescató a la chica, que no podía caminar bien y cuando lo intentaba el dolor era tan fuerte que lloraba. Antes de eso, todos los veterinarios sugirieron eutanasia. Pero estos héroes la cuidaron y esperaron dos años para poder someterla a una cirugía.

adele-cirugia2

Le hicieron la cirugía y todo salió muy bien, por fortuna Adele está mejorando y tiene la oportunidad de recuperarse. Pero no todo está listo, aún necesita practicarse otra cirugía en su pata izquierda. La chica tiene que dejar de sentir dolor en su cuerpo para poder tener la vida que tanto merece. 

adele-cirugia3

YouTube

¿Te gustaría ayudar a Adele a salvarse? Aquí puedes hacer una donación. Si estás interesado o sabes de alguien que quiera adoptar a esta chica después de su operación, pueden escribir a la siguiente dirección de email: v.larkhill@gmail.com.

Comparte esta información con todos tus conocidos, Adele merece una segunda oportunidad.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!