Tuvieron que trasladarla en helicóptero para salvarla de ser sacrificada

Adrienne es una perrita que estuvo a tan solo 24 horas de ser sacrificada, pero un piloto viajó más de 750 millas para rescatarla.

Adrienne tiene tan solo 2 años, pero padecía de un prolapso de vejiga grave, después de un supuesto caso de abuso. Requería de una cirugía lo antes posible.

Los médicos veterinarios afirman que este daño en su vejiga pudo haber sido ocasionado por un criador que pudo haber forzado el nacimiento de una de sus crías, haciéndole daño al sacar al cachorro, o bien pudo haber sido violada por un humano.

Adrienne es una beagle que fue sacada de las calles y trasladada a un refugio para ser sacrificada una semana después, pero los rescatistas intervinieron por ella justo a tiempo.

Se trata de la organización Animals R-Family, quien se enteró de este caso y decidieron financiar su tratamiento de 1.500 dolares para que Adrienne sobreviviera.

Pero había un gran problema, y es que Adrienne se encontraba en Granville Country Animal Shelter, en Carolina del Norte y necesitaban llevarla hasta Stamford, Connecticut.

Paul Steklenski es un ex-entrenador de tanques, tiene 45 años y ahora dirige la organización de caridad animal, llamada: Flying For Animal Rescue. Como lo dice en nombre de la organización, se encarga de salvar a animales que necesitan traslados complicados.

La mejor parte de esta historia es que no solo salvó a Adrienne, sino que también rescató a otros 13 animales que estaban abandonados en callejones.

Fue trasladada de inmediato al hospital donde sería atendida. Después de la cirugía, necesitó recuperarse un par de días y ahora será trasladada a un refugio donde no sacrifiquen a los animales para que encuentre un hogar, junto a los otros 13 animales que rescataron.

“Cuando oí hablar de Adrienne, supe que tenía que ayudar. Animals R-Family consiguió el financiamiento para la cirugía, ahora solo necesitaba trasladarse y es justo con lo que yo puedo ayudar.”

“Fue difícil el traslado porque su vejiga podría haber sufrido algún daño durante el viaje y eso pudo haber sido fatal, pero no por ello lo iba a dejar de intentar, necesitaba salvar la vida de ese animal”, menciona Paul.

Flying for Animals es una organización que desde el 2015 a la fecha, ha rescatado a 700 animales de ser sacrificados. Viaja por todos los Estados Unidos salvando a los animales.

Adrienne estaba muy asustada, pero era tímida y amable al mismo tiempo. Se sentó a mi lado todo el camino porque tenía que vigilarla. Fue muy triste, estaba desnutrida, no era como se supone que tiene que ser un perro de dos años”.

“Es una buena sensación, el viaje fue muy complicado porque estaba entre la vida y la muerte, pero ahora, con la atención adecuada, Adrienne tendrá una vida perfectamente normal“.

Esperemos que esté bien, sabemos que se ha tenido que enfrentar a un gran trauma”, dijo Ricole Nicole Brick, de Animals R.”. Lo inquietante es que cosas como estas sean usuales en las hembras”.

“Ha pasado por muchas cosas, pero estamos contentos de que ha logrado sobrevivir y ahora tiene una oportunidad de seguir viviendo”.

Animal R-Family / Flying or Animals Rescue / Daily Mail

Es increíble todo lo que son capaces de hacer las organizaciones que realmente están involucradas por el bienestar de los animales. Esperemos que esta gran labor continúe, pues hay muchos que necesitan de su ayuda.

Comparte este sorprendente rescate para que la gente siga apoyando a las organizaciones.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!