Te sorprenderás al ver lo que hacen estos 3 elefantes para que el pequeño haga su siesta

Los que hemos tenido pequeños en casa sabemos lo difícil que puede tornarse la hora de la siesta, no importa que tan cansado esté un niño, él nunca querrá dormir; el mundo es demasiado fascinante para ellos, hay muchas cosas que aprender y explorar y cada minuto cuenta, no quieren perderse nada de lo que pasa a su alrededor y dormir puede significar un pérdida de tiempo para ellos.

Sin embargo, no es una misión imposible luego de unos minutos y con algo de paciencia podemos lograr que nuestros pequeños se duerman, aparentemente no es un problema único de los humanos; bebés de otras especies pueden estar un poco en contra de la hora de dormir.

¿Te imaginaste alguna vez a mamá elefante luchando para dormir a su bebé? Pues sí, como lo escuchas eso puede suceder.

En el Elephant Nature Park, un santuario en Chiang Mai, Tailandia, vemos cómo un elefante bebé Dok Rak se resiste a dormir, aún quedaban muchas cosas por hacer, además habían algunos perros con quien jugar y no quería interrumpir el momento con una aburrida siesta, pero los adultos tenían otro plan para él.

Dok Mai, Faa Mai, y Thong Jan, tres elefantes que cumplían el rol de nana comenzaron su misión

Primero se puede ver cómo dos de ellos comienzan a llevar a Dok Rak hasta el lugar de su siesta, él no muy convencido intenta seguir sus juegos pero incluso los perros entendieron de qué se trataba todo y se apartaron.  Los adultos continuaron su tarea, pero tuvieron que pedir refuerzos.

Un tercer elefante llegó para ayudar con la operación hasta que juntos lograron hacer que el pequeño se acostara

Enlace patrocinado

Habían logrado un gran paso, ahora solo faltaba que se durmiera, en ese momento podemos ver cómo un elefante comienza a hacerle cariño en el torso a Dok Rak con una de sus patas, es tan tierno que pronto el bebé logra conciliar el sueño.

Misión cumplida, ahora los adultos también podían disfrutar de su relajante siesta en medio de una tarde lluviosa

Uno de ellos está tan feliz de haberlo logrado que comienza a celebrar con una ducha de polvo y otro muy agotado va directo a una colina de tierra a descansar, toda una labor pero finalmente concretada con éxito.

Enlace patrocinado

LittleThings / TastefullyOffensive

Una hermosa escena con la que estoy segura muchas madres humanas se sentirán identificadas, después de todo este trabajo no queda más que sonreír.  Sabemos que Dok Rak despertará con mucha energía y de esa manera podrá disfrutar mucho más de sus juegos y de su exploración del mundo que le rodea.

Comparte esta hermosa historia digna de un travieso bebé elefante.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!