A estas bebés les une una condición especial y una amistad envidiable

Tanto humanos como animales podemos sufrir cualquier tipo de daño en nuestro cuerpo que no nos permite tener una vida plena; sin embargo, muchas veces la gente, o animales, pueden superarse y seguir su vida a pesar de las dificultades.

Esta es la historia de una hermosa gatita llamada Trey quien desafortunadamente está paralizada de sus patitas traseras, pero para ella no significó el fin de su vida pues encontró una gran amiga que le daría toda su compañía.

Es una hermosa gatita que resultó ser un gran nido de amor, moviéndose y jugando por todos lados y logrando conseguir la atención de todos con su gran ternura.

Su lesión pudo ser causada antes o después de su nacimiento, eso es algo que permanece como un misterio.

Una mujer encontró a Trey y la llevó con Karla, quien es miembro de de Keller’s Kats en Walworth, New York.  Al ir allí, en agosto de 2016, Trey conoció a una hermosa gatita llamada Dalilah, de color blanco y negro.

Dalilah presentaba casi las mismas lesiones que Trey, pero un poco más severas debido a que tampoco podía usar su espalda.

Sin embargo, gracias a la ayuda de un veterinario, ella mostró muchos avances en su condición.

Con el tiempo, ambas gatitas llegaron a quererse mucho y terminaron adoptándose como hermanas, ellas formaron un lazo de hermandad increíble muy rápido y empezaron a pasar cada momento del día juntas, siempre jugando. Trey logro ser más feliz de lo que fue antes, al encontrar a su nueva mejor amiga pudo cambiar su vida y parece no estar dispuesta a alejarse de su lado.

Karla fue por otra gatita con el nombre de Spirit, la cual sufre de Hipoplasia cerebelosa, una enfermedad cerebral que suele ocurrir en animales domésticos, normalmente causada por trastornos genéticos, pero para Dalilah y Trey esto no significaba ningún obstáculo.

De nuevo, estas gatitas nos demuestran todo su amor y ternura al aceptar a una nueva integrante a la familia, nos demuestran que no solo están juntas por necesidad y apoyo entre sí, sino por el cariño que realmente se tienen.

Relayhero

Se puede mirar como rápidamente añaden a Spirit a su abrazo grupal. Las hermosas gatitas se cuidan mutuamente, limpiándose, jugando, durmiendo juntas entre sí, siempre que están cerca no pueden evitar jugar la una con la otra.

Puede seguir a Keller’s Kats en Facebook para mantenerte al día de este pequeño trío de gatitas. Y si deseas ayudar a estas gatitas y a otros más puedes hacerlo aquí.

También puedes compartir con todos tus amigos esta hermosa historia de amor y ternura.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!