Los perros que nadie quiere: la triste realidad de muchos animales que no consiguen un hogar

En España cada hora son abandonados 16 perros o gatos. Es una desgarradora realidad que viven muchos animales que son despojados del calor de un hogar que alguna vez tuvieron o peor aún, en medio de maltratos y torturas son echados a la calle tal como si de basura se tratara.

Es muy triste que esto suceda, pero desgraciadamente hay muchos seres humanos que no tienen un corazón sensible con respeto a la vida de cualquier especie y son capaces de tales atrocidades. Afortunadamente hay héroes como Animal Rescue España, puedes visitar su página de Facebook aquí para conocer más sobre su trabajo.


Ellos nos muestran que muchos perros son discriminados en el momento de adoptar por su aspecto, sobre todo aquellos de razas grandes y de color negro.
los-perros-que-nadie-quiere
¡No es justo! Es momento de crear conciencia y saber que no vale la pena dejar de lado a ninguno, todos tienen los mismos derechos, las mismas necesidades y la capacidad de amar y regalarnos su gratitud y lealtad para siempre. 

los-perros-que-nadie-quiere2

Puedes seguir en Twitter a Animal Rescue España aquí, Y por favor, es muy importante que compartamos este mensaje. ¡Todos merecen un hogar!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!