¿Cuál es tu raza favorita de perro? La respuesta dice algo sobre ti… Descúbrelo aquí :D

Todos amamos a los perros, pero hay que admitir que todos tenemos una raza favorita, la que encontramos más “adorable” o “ruda”, dependiendo de los gustos de cada quien. De hecho, ¡el tipo de perro que preferimos habla mucho de quienes somos!
Aquí hay unas cuantas razas de perros y lo que revelan acerca de las personas que las aman. Veamos que tienen que decir.

Pit Bull: Los amantes del pit bull son personas tolerantes. Los pit bulls son a menudo una raza estereotipada, lo que significa que los amantes de esta raza son muy simpáticos y de mente abierta. Realmente no les importa lo que piensen los demás. Como resultado, también pueden ser personas muy creativas ya que son seguros de sí mismos 😉

la raza de tu perro habla de ti 1

Pomeranian: Los pomeranians son pequeños, dulces y adorables, y las personas que los aman a menudo se perciben de la misma manera. Las personas aficionadas a esta raza son tolerantes y en general muy creativos. Como sugiere el animado espíritu de estos pequeños perros, las personas que los aman también son muy apasionados.

la raza de tu perro habla de ti 2

Greyhound o Galgos: Los fans de los galgos son a menudo del tipo fuerte y silencioso. Son independientes y a veces tranquilos y debido a estos rasgos a veces pueden verse como intimidantes. Tienen muy fuertes lazos familiares y tienden a mantener la calma en situaciones de conflicto, ya que no son gente que se deja llevar por las emociones. Los amantes del galgo son también muy intuitivos, igual que sus homólogos peludos.

la raza de tu perro habla de ti 3

Corgi: Aquellos que adoran corgis son personas muy sociales. Ellos tienden a ser extrovertidos y les encanta llamar la atención de los demás. Los amantes del corgi aman expresarse y probablemente no dejan de hablar muy a menudo. Ellos tienden a ser los que anhelan el centro de atención, ¡tal vez actores y músicos! Son muy activos y les encanta salir y experimentar el mundo.

la raza de tu perro habla de ti 4

Pastor Alemán: Estos perros son super activos, justo como las personas que los aman. Estas personas son sociables pero se divierten más cuando están con sus amigos cercanos. En general, son muy extrovertidos y algo competitivos

la raza de tu perro habla de ti 5

Collie: Los amantes del collie son centrados y trabajadores. Tienen espíritus aventureros y son personas muy activas. A ellos les gusta estar cerca de los demás, pero prefieren grupos pequeños ante grandes reuniones de conocidos amistosos. Los amantes del collie pueden ser un poco obsesivos a veces y pueden preferir concentrarse en una cosa hasta que les salga bien.

la raza de tu perro habla de ti 6

Bulldog: Las personas amantes del Bulldog son extrovertidas, fuertes e independientes. Su autodisciplina y personalidad sin duda puede llegar a ser intimidante para algunos, pero en realidad no son tan temibles. En el fondo, la gente que ama a estos perros bulldog tienen fuertes lazos familiares y prefieren simplemente descansar en el sofá con sus seres queridos. Ellos anhelan el orden y la puntualidad y pueden sin duda ser tercos al respecto.

la raza de tu perro habla de ti 7

Chihuahua: Los Chihuahuas y las personas que los aman tienden a llevarse bien con los demás. Los amantes de los chihuahuas son personas simpáticas y siempre están dispuestos a conocer a una persona antes de juzgarla. Se enorgullecen por la forma en la que se ven y siempre se visten para el éxito.

la raza de tu perro habla de ti 8

Husky: Los amantes del Husky son líderes natos. Son de carácter fuerte, con confianza y sin duda saben lo que quieren. Los amantes de los perros esquimales tienden a ser personas muy protectoras – siempre están ahí cuando los necesitas. También son muy activos, aficionados al deporte y estar al aire libre.

la raza de tu perro habla de ti 9
Pug: La gente que ama a los pugs disfrutan riendo y son en general, gente positiva y muy alegres. No siempre son los más deportistas (o coordinados), pero eso está bien. Ellos adoran ser mimados y cuidados, al igual que ellos. Son de mente abierta y tienden a expresar su lado artístico.

la raza de tu perro habla de ti 10

Labrador: La gente que ama a los labradores nunca se toman demasiado en serio la vida. Son sociables y les encanta estar rodeados de gente. Los amantes de este perro tienden a ser muy inteligentes, pero también se distraen fácilmente. Son muy activos, pero también el aman pasar la tarde en casa con una buena comida y buenos amigos. Sus fanáticos son personas muy leales.

la raza de tu perro habla de ti 11

Pastor Australiano: ¡Los pastores australianos tienen una gran cantidad de energía al igual que las personas que los adoran! Son muy activos y son más felices cuando están corriendo o haciendo algo fuera. Ellos viven la vida al máximo y están constantemente en busca de su próxima aventura. Las personas que aman a estos perros son curiosos y muy abiertos a aprender cosas nuevas.

la raza de tu perro habla de ti 12

Rottweiler: La gente que ama a los Rottweilers pueden verse como personas muy intensas. Son confiados, seguros de sí mismos y muy protectores de sus seres queridos. A  las personas que aman a los Rottweiler les encanta estar activos y se ha dicho que son muy inteligentes y perspicaces. También son muy valientes – si surge un problema, una persona Rottweiler es la primera en dar un paso adelante y tomar las riendas de la situación.

la raza de tu perro habla de ti 13

Golden Retriever: La gente que ama a estos perros son realmente buenos en hacer que otros se sientan cómodos. Hay algo seguro y acogedor en ellos. Los amantes del Golden Retriever son agradables. Ellos prefieren asegurarse de que todo el mundo esté feliz y cómodo en vez de hacer olas. Son extremadamente pacientes y empáticos.

la raza de tu perro habla de ti 14

Beagle: Las personas amantes del Beagle aman aprender cosas nuevas. Son muy curiosos (siempre hay algo que aprender y descubrir). A veces pueden meterse en problemas por ser demasiado curiosos. La gente que ama a los Beagles no son excesivamente emocionales y tienden a permanecer bastante tranquilos cuando las emociones están involucradas. También son amigos increíbles 😀

la raza de tu perro habla de ti 15

TheDodo

¿Con cuáles de estas razas te identificas más? 😉

Comparte esta nota con tus amigos y ayúdalos a encontrar a su mascota ideal

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!