Unas chicas deciden hacer felices los últimos días de vida de un Pitbull

¡Qué emotiva historia! Rooselvet o Roo, como también le llamaban cariñosamente, era un perro con mirada triste y solitario. Su antigua familia lo había dejado a la atención de Cuidado y Control Animal de Chicago porque presentaba problemas para orinar.

Roo-

Kelly Michael y Sarah Lauch lo conocieron y se sensibilizaron ante su tristeza. Querían sacarlo del refugio y con la ayuda de Una Cola a la Vez, pudieron llevárselo a casa.

Pitbull3

¡Estaban radiantes de felicidad!

Adopcion

Lamentablemente, cuando Roo fue examinado por un veterinario, le diagnosticaron cáncer de hueso en etapa terminal, el pronóstico era de solo unos pocos meses de vida. Ante esta terrible situación ellas decidieron darle una verdadera familia y hacer sus últimos días los más felices.

Pitbull2

¡Lo consienten mucho, está realmente feliz!

Disfrutando

Hicieron una lista de cosas por hacer, Roo nadó en un lago por primera vez, visitó una Escuela de Masajes Caninos en Chicago y hasta fue a comer a Taco Bell. Su familia lo ama y lo cuida de manera incondicional. Y la lista es muy larga, va a llevarlo a un crucero y planean hacer muchas cosas divertidas.

Pitbull4

Quizás su tiempo es limitado, pero el amor no tiene límite alguno. Para estas solidarias chicas que lo adoptaron Roo se convirtió en una lección de vida para valorar cada segundo. Han promovido la etiqueta #LiveLikeRoo ahora y para siempre en su perfil de Facebook.

Roo

Descansando como un bebé ¡Qué tierno!

Pitbull5

The Dodo

En medio de un pronóstico desgarrador, ellas encontraron la parte hermosa y la mejor forma de asumirlo fue regalándole mucha felicidad para sus últimos días.

¡Es inspirador lo que nos enseñan! Invita a tus amigos a vivir en plenitud cada segundo y encontrar la forma de ser feliz en medio de la adversidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!