Un auto paró en el medio de la ruta y abandonó a esta perrita ¡Pero un héroe salvó su vida!

¿Cuántas cosas sorprendentes te han pasado este último año y que no esperabas? O quizás te levantaste una de estas mañanas pensando en que iba a ser un día regular, como cualquier otro, y terminaste metido en una nueva aventura. O en un problema…

Algo así le pasó a Jason Harcrow, un trabajador del correo postal en California, Estados Unidos, que cuando estaba haciendo su recorrido el pasado 14 de junio vio algo inimaginable. Un auto se paró en el medio de la ruta frente a él y abrió la puerta.

Del auto salió una persona que tiró un pequeño perrito en el medio de la ruta y se fugó. Jason, temiendo que algo le pasara al perro, se bajó de su camioneta y agarró al animal entre sus brazos antes de que corriera hacia el tráfico.

La cachorrita estaba asustada al principio, pero luego se mantuvo calma al ver que ya no corría peligro.

Perrita-abandonada-ruta 1

Lamentablemente no pudo detener a la persona que lo abandonó, ni alcanzó a escribir la patente del auto, pero lo importante es que él había podido poner a salvo al pequeño peludo.

De no haber sido por Jason, la perra seguro hubiera terminado atropellada.

Perrita-abandonada-ruta 2

Sin saber qué hacer con la perrita (Jason la revisó y vio que era una hembra) se acercó al departamento de Policía de Hughson, donde fue recogida por los servicios especiales de animales, que hoy le están buscando un hogar.

¿Cómo puede ser alguien tan cruel de abandonar a una cachorra y encima con esa mirada tan dulce?  

Perrita-abandonada-ruta 3 Hoy la pequeña está en el Stanislaus County Animal Shelter, donde espera ser adoptada.

Perrita-abandonada-ruta 4

Hughson Police Services- Facebook

En un primer momento, Jason no dio su nombre a la policía, prefirió permanecer anónimo, pero sus compañeros de trabajo fueron los que informaron que él había sido el héroe que salvó a la pobre cachorra de una muerte segura.

ACTUALIZACIÓN: la Policía de Hughson a través de su página oficial de Facebook anunció a los pocos días de publicar este artículo que la perrita había sido adoptada y se encontraba feliz en un nuevo hogar ☺

¡Comparte esta historia que muestra que, ante malas acciones de algunos, hay excelentes de muchos más!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!