¡Un cerdito salta de un camión para salvar su propia vida!

Charlotte es un cerdito valiente que saltó de un camión para salvar su vida. Fue encontrada muy aturdida del golpe en una carretera de Pennsylvania por una familia que había salido a comprar. El cerdito estaba inconsciente pero aún respiraba, así que la familia la recogió y llevó a La Sociedad Protectora de Animales del Condado de Adams ¡Después de varios cuidados intensivos ahora está a salvo y disfrutando de su nuevo hogar! 😀

Charlotte saltó de un camión en movimiento para salvar su vida, lo que hizo que quedara inconsciente en el pavimento de una carretera en Pennsylvania

cerdito-charlotte-1

Afortunadamente fue encontrada por una familia que no dudó en ayudarla

cerdito-charlotte-2

Durante dos semanas estuvo bajo cuidados intensivos, pues no podía comer ni tomar agua por cuenta propia

cerdito-charlotte-3

Después de haber recobrado su fuerza, Charlotte fue trasladada a Poplar Spring Animal Sanctuary  ¡Ahora sí que podrá vivir tranquila! 

cerdito-charlotte-4

Charlotte hizo amigos rápidamente 😀

cerdito-charlotte-5

¡Ahora tiene una vida maravillosa y feliz en el santuario! 😀

cerdito-charlotte-6

AnimalSanctuary

Charlotte fue muy valiente al saltar del camión para salvar su vida, ahora vive muy tranquila en el santuario y tiene muy buenos amigos. Definitivamente todo cambió en su destino ¡Me encantan los finales felices! ¿Y a ti?

Si la historia de Charlotte te ha conmovido, ¡compártela con todos tus amigos! 🙂

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!