¡Asombroso! Un defensor de tortugas marinas jamás pensó que casi perdería su vida por ellas

Stanley Pannaman, es un hombre de 72 años, veterano de Vietnam que  pasa gran parte de sus noches  en Florida, cerca de Lauderdale-by- the-Sea, trabaja como Voluntario en un centro de anidación de tortugas marinas, observando y cuidando tanto a las madres como a sus hermosos bebés ayudándolos a llegar de manera segura y feliz al océano.

Tortuga Marina 1

Un viernes por la noche, Stanley y el resto del equipo del voluntariado fueron sorprendidos por la presencia extraña de un hombre,  presuntamente intoxicado, identificado como P. McAuliffe, de 38 años.

Este hombre se aproximó gritando y muy agresivo hacia un nido, tratando de destruirlo, sin hacer caso a la advertencia de que estaba faltando al cumplimiento de la Ley.

Stanley,  ante la situación de peligro,  tomó su arma y la guarda en su bolsillo  como medio de protección pero principalmente para tratar de calmar la agresividad de McAuliffe, quien seguía  manifestando con gritos su odio, tanto por las tortugas marinas indefensas que solo necesitan protección para crecer, vivir y reproducirse, como por el voluntariado del centro. ¡Qué situación tan terrible!

Tortuga Marina 2

El individuo no reparaba en su comportamiento, lanzando  golpes a uno de los voluntarios y posteriormente agredió físicamente el ex infante de marina,  Stanley empujándolo en la arena golpeando fuertemente su cabeza, McAuliffe  tomó el arma de Stanley, y con ella intentó dispararle en el pecho, pero afortunadamente la experiencia de Stanley permitió que se apartara en el momento justo para salvar su vida.Sin embargo, una bala impactó sobre él en la zona de su cintura.

Se recuperó en casa después de recibir atención médica, lo más importante es que salió con vida de este hecho que pudo terminar en una tragedia mayor.El agresor presenta varios cargos ante las autoridades por el crimen cometido.

Solo el amor y el compromiso por proteger a las tortugas marinas hacen posible que Stanley igual que los voluntarios no se arrepientan de proteger y cuidar a los nidos de tan maravillosos seres vivos.

Tortuga Marina 3

The Dodo

Toda nuestra admiración para ellos que trabajan sin descanso para proteger a los animales aunque eso signifique poner en riesgo su propia vida. Salvar a una sola tortuga marina puede ser crucial para la preservación a de la especie.

¡Es grandiosa su labor! Stanley es un gran héroe, y un ejemplo para el mundo. Eso es amar a los animales de verdad, no dejes de compartirlo.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!