Un elefante intentó rescatar a su cría durante 11 horas continuas ¡Tienes que ver el final!

Es impresionante cuánta determinación tuvo esta madre para trabajar durante once horas continuas para salvar a su cría que se encontraba en el interior de un pozo sin poder salir, en el distrito de Chatra de la India.

Un grupo de aldeanos se encontraron con ella tratando de rescatarlo sin conseguir resultados, porque al contrario de sacarlo arrojaba más lodo al pozo. Pero no se rindió, siguió sin descanso trabajando para salvar a su pequeño.

Finalmente, los aldeanos buscaron ayuda para darle a esta historia un final feliz. Lograron distraer a la madre con un camión lleno de plátanos y luego procedieron a retirar la arena para que ella misma pudiera sacar a su bebé fuera del pozo. Y así fue, afortunadamente todo salió bien.¡Fue un trabajo grandioso!

Una vez más comprobamos que para una madre no hay imposibles, en cualquier especie ponen toda su alma y corazón para salvar a un hijo del peligro.

elefante-rescate-pozo

The Dodo

¡No dejes de compartir este emotivo rescate, valió la pena todo el esfuerzo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!