Un inaudito descubrimiento hace que la frase “como el gato y el ratón” pierda todo su sentido

Maggie Szpot y su familia encontraron a un gato atigrado. El gato era solo un pequeño y lo nombraron Ranj. Maggie ya tenía varias mascotas que compartían el hogar mientras Ranj crecía (ratas). Pero después, trajo dos ratas nuevas, Peanut y su hermana Mocha. Maggie temía que el instinto cazador de Ranj saliera y les hiciera algo a las ratas nuevas, pero fue todo lo contrario.

rata y gato amistad 1

“Cuando Peanut aún era una bebé, la saqué a ella y a su hermana de su jaula a un espacio abierto pero con reja, para que pudieran correr un rato. En eso Ranj saltó en la reja para ver más de cerca, desde ese momento Peanut y Ranj se volvieron mejores amigos y Peanut lo comenzó a seguir a todas partes”.

Por otra parte a Mocha nunca le cayó bien Ranj” Peanut seguía siempre a Ranj, a tal grado de que se acostaba con él y comía con él, pero todos los que tienen gatos saben, de vez en cuando por ser gatos necesitan su tiempo a solas. Peanut no entendía esto (obviamente…nadie le explica estas cosas a las ratas). Aún así iba siempre se acercaba con Ranj. Cuando eso pasaba, Ranj rápidamente se trepaba a algo lejos del piso para que Peanut no lo alcanzara, pero a pesar de todo le tenía mucha paciencia.

rata y gato amistad 2

Y por aguantar me refiero a aguantar que se le trepara…

rata y gato amistad 3

Que le diera besos…¡Qué tierno!

rata y gato amistad 4

Acurrucarse juntos…

rata y gato amistad 5

Y comer juntos, nunca pensé ver esto…

rata y gato amistad 6

Tristemente las ratas no tienen un periodo muy largo de vida y en el 2010 Peanut murió 🙁

rata y gato amistad 7

Ranj se sentía muy solo después de que murió su amiga Peanut, pero ahora tiene un nuevo amigo, llamado Timmy

rata y gato amistad 8

Y parece que a Ranj le cae muy bien el nuevo miembro de la familia rata y gato amistad 9

Pero jamás tendrá un amigo tan especial como lo era Peanut…

rata y gato amistad 10

Thedodo

¡Me parte el corazón! Su amistad estará para siempre en su recuerdo, y también en el nuestro. Qué hermosa demostración de que los esquemas que construimos pueden romperse, si un gato y un ratón pueden tener un vínculo de amor así eso nos da una gran lección.

Comparte esta hermosa e insólita historia con tus amigos, seguro se sorprenderán y les sacarás una sonrisa.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!