No vas a creer el susto que pasó este fotógrafo mientras retrataba un guepardo ¡Asombroso!

Kim Wolhuter, fotógrafo canadiense, se encontraba en la Reserva de Caza Mashatu, en Botswana, África, llevaba seis semanas en el lugar, cerca del grupo familiar conformado por una madre guepardo y sus jóvenes cachorros.

Al parecer, de algún modo, esto permitió ganar cierta confianza, para el acontecimiento inusual que vivió este valiente fotógrafo que puede contar la experiencia de la que salió ileso.

guepardo fotografia 3

Dailymail

Uno de los cachorros, era una hembra, con la intención de satisfacer su curiosidad, decidió alejarse de su madre y hermanos para dirigirse hasta el lugar donde estaba Kim.

En ese momento mantuvo la calma, correr no era una opción, ya que, en un abrir y cerrar de ojos sería alcanzado por este rápido animal, que puede conseguir en pocos segundos, una velocidad comparable a la ir en auto a 70 millas por hora.

guepardo fotografia 5

Dailymail

kim estaba descalzo y sin mostrar miedo se arriesgó a tomar fotos del momento en que estuvo muy cerca de él, pero lo que no imaginaba era que el animal abriría su boca para lamer y mordisquear uno de sus dedos. ¡Qué susto!

guepardo fotografia 2

Dailymail

Por suerte pudo liberar sus dedos y solo sintió algo de dolor, pero esto podía haber terminado en un terrible desenlace.

guepardo fotografia 1

The Dodo

” Parecía estar poniéndome a prueba como lo haría un gato doméstico con su dueño. En ningún momento sentí nada amenazante en su comportamiento,” dijo Wolhuter en el Daily Mail . Añadiendo: “Ella era curiosa y de confianza, por lo que era importante que transmitirle los mismos sentimientos y ser tan seguro como sea posible en lo que estaba haciendo.”

guepardo fotografia 4

The Dodo

Aunque Kim tiene experiencia en estos contextos, y en las fotos parecen bastante relajados, siempre tiene la precaución de hacer que los animales jamás se asusten ni sientan amenazados. Sin embargo, nunca se sabe cómo pueden reaccionar estos impredecibles felinos.

¡No dejes de compartir la aventura de este valiente fotógrafo con tus amigos!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!