Un hombre intentó rescatar a un gato del fondo de un pozo, pero el felino desconcertó a todos

No todas las notas de animales deben ser tristes, ellos también saben hacernos reír y darnos una inmensa felicidad en la vida. Tal es el caso del siguiente vídeo.

A simple vista se ve que un pobre gatito está en peligro en el fondo de un pozo. Algunas personas se reunieron alrededor del pozo para grabar el momento en el que el gatito era rescatado.

El hombre que bajó por las escaleras parecía ser muy precavido para no asustar al gato, o quizás estaba asustado. Lo cierto es que bajó muy despacio peldaño a peldaño.

Mientras tanto, el gato estaba muy atento al hombre y a las risas del resto de personas alrededor. Antes de que el hombre bajara por completo al pozo el gato hizo algo sorprendente.

En cuestión de segundos logró subir por su propia cuenta, hizo algo impresionante. Utilizó la fuerza de sus patas traseras para impulsarse y escalar por las paredes del pozo hasta estar libre.

Sucede tan rápido que es necesario poner la grabación en cámara lenta para poder apreciar con detenimiento cada uno de los movimientos del gato.

El hombre ni siquiera fue capaz de darse cuenta de lo que estaba pasando, justo cuando miraba hacia un lado, el gato ya había saltado hasta el otro extremo a una velocidad inalcanzable.

El grupo de amigos que estaban grabando el vídeo no pueden evitar reírse de su amigo, el hombre que estaba en el pozo solo atinó a sonreír ante la broma que les había jugado el felino.

LAD Bible

Las risas de las personas lo dicen todo, la situación es de lo más graciosa, el hombre iba a ayudar al gato y al final fue el hombre el que necesitó ser ayudado para entender lo que había ocurrido.

Evidence That Cats Are Arseholes

This is why cats are arseholes… Wait for it. 🐱😂

Publié par LADbible sur lundi 28 août 2017

Los gatos pueden llegar a ser tan ágiles y esta es una prueba de ello. Claro que no todos son así y algunos sí que necesitan ayuda. Así que si llegas a encontrar a un gato o animal en peligro, no dudes en intentar ayudarle, puede que seas su única esperanza de vida.

Comparte esta nota y alegra el día de algún amante de gatos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!