Un paseo familiar se convirtió en la oportunidad de salvar la vida de un ciervo bebé

¡Qué grandioso rescate! Un paseo familiar en barco se convirtió en una oportunidad de salvar la vida de un animal que estaba en peligro, sobre el lago vieron a un bebé ciervo que luchaba por subir a la superficie, se estaba ahogando y se escuchaban sus gritos de miedo.

No dudaron en nadar hasta el pequeño cervatillo para llevarlo a un lugar seguro, pudieron registrar un video con la escena del rescate y es impresionante. Cuando el cervatillo estaba suficientemente cerca de la embarcación, lo levantaron y abrazarlo para darle calor.

Viajaron con la embarcación cerca de orilla y llevaron al cervatillo a un lugar seguro, en tierra firme. Las madres de los ciervos tienen la capacidad de encontrar a sus hijos a través de sus narices, los rescatistas esperan que el bebé cervatillo esté en tierra firma pueda reencontrarse con su familia.

No fue posible saber por qué razón este pequeño terminó nadando solo en el medio del lago, quizás se asustó por un ruido y en medio del pánico se sumergió en el agua, pero tuvo mucha suerte de encontrar unos ángeles amantes de los animales que no fueron indiferentes a su angustia y peligro.

rescate-ciervo2

The Dodo

Seguro el cervatillo está muy agradecido, y nosotros estamos felices de conocer una historia como esta donde la solidaridad se hace presente.

¡Es muy inspirador compartir el rescate de este pequeñito!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!