Un pequeño gato y un caballo conviven en una granja con una particularidad muy especial

En la ciudad de Kansas, Estados Unidos, hay una granja que tiene, como todas las granjas, animales que conviven día a día. Pero en esta granja además hay una pareja de amigos muy peculiar. Sappy, un gato de un año, y Dakota, un caballo de 15. Son amigos desde que el felino llegó al lugar teniendo muy pocos días de vida. Los dos siempre están juntos y las imágenes muestran cómo se quieren y cuidan mutuamente, especialmente cuando se acarician o Dakota decide llevar a Sappy de paseo.

En mayo de 2015 Sappy llegó a la granja, según cuenta su dueña, Denice Kinney, y desde chiquito comenzó a darse cuenta de que podía subirse al caballo por las crines de la cola y dormir siestas sobre él.

Todos los días comen juntos y después de eso, se ubican juntos para dormir la siesta. Y son tan compañeros que incluso cuando Denice monta a Dakota, el gato corre a su lado como si fuera un perro. Al principio Denice tenía miedo de que el pobre gatito muriera aplastado bajo el caballo, pero desde que son amigos, Dakota tiene especial precaución para no lastimarlo.

Sappy y Dakota son amigos desde el primer día que el felino llegó a la granja.

Gato-caballo-amigos 01

Duerme todos los días siestas en su lomo.
Gato-caballo-amigos 02Además suelen demostrarse cariño mutuo.
Gato-caballo-amigos 03

Sappy encontró rápidamente la forma de subirse al lomo de Dakota… ¡por las crines de la cola!Gato-caballo-amigos 04

Dakota es un caballo muy tranquilo que disfruta de la compañía de otros animales.Gato-caballo-amigos 05

Denice está muy orgullosa de sus dos mascotas tan especiales.Gato-caballo-amigos 06

Denise Kinney-Facebook

En este video los dos, Sappy y Dakota, demuestran cómo se dan cariño cada vez que pueden.

Los dos amigos viven juntos y felices en la granja, donde han demostrado una vez más que las razas no son un impedimento para crear lazos.

¡No te vayas sin compartir esta tierna historia!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!