Un perro salta al acantilado porque su dueño saltó primero… ¡Qué hermoso y fiel! 

En Malta hay un lugar llamado St. Peter’s Pool donde la gente va a nadar y a hacer clavados en el hermoso acantilado… El visitante más famoso se llama Titti 😛 Esta perrita y su papá, Carmelo Abela, fueron a disfrutar una semana de verano y se divirtieron mucho. 

Ellos son inseparables y pasan juntos cada momento que pueden, especialmente les gusta hacer clavados entre las rocas… ¡Son unos atletas geniales! 

perro-acantilado1

Antes a Titti le daba miedo saltar en los acantilados, es normal, ya que es un perrito. Pero desde que vio a su papá haciéndolo, la escena se le ha repetido tantas veces… ¡No pudo evitar lanzarse un día tras él!

perro-acantilado2

Ahora Titti salta desde las rocas más altas que su papá pueda encontrar y se rehúsa a hacerlo en otro sitio que no sea St. Peter’s Pool. 

perro-acantilado3

Titti siempre espera a que él le haga una señal. Él primero se asegura de que todo está bien y no hay riesgos, luego le avisa y ella enseguida al agua imitándolo. 

perro-acantilado4

YouTube

Verlos lanzarse de clavado allí, en ese hermoso paisaje y con tanta gracia, es muy divertido y conmovedorEl papá de Titti por supuesto es un amante de los clavados y la natación. En vista del amor que su perro siente por él, tiene todo el sentido del mundo que quiera compartir esa especial actividad a su lado.

¿Titti es encantadora, cierto? Puedes continuar viéndola y enterarte de sus aventuras a través de Facebook 😀 

Comparte la divertida historia de dos nadadores con tus amigos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!