Un perro salta al acantilado porque su dueño saltó primero… ¡Qué hermoso y fiel! 

En Malta hay un lugar llamado St. Peter’s Pool donde la gente va a nadar y a hacer clavados en el hermoso acantilado… El visitante más famoso se llama Titti 😛 Esta perrita y su papá, Carmelo Abela, fueron a disfrutar una semana de verano y se divirtieron mucho. 

Ellos son inseparables y pasan juntos cada momento que pueden, especialmente les gusta hacer clavados entre las rocas… ¡Son unos atletas geniales! 

perro-acantilado1

Antes a Titti le daba miedo saltar en los acantilados, es normal, ya que es un perrito. Pero desde que vio a su papá haciéndolo, la escena se le ha repetido tantas veces… ¡No pudo evitar lanzarse un día tras él!

perro-acantilado2

Ahora Titti salta desde las rocas más altas que su papá pueda encontrar y se rehúsa a hacerlo en otro sitio que no sea St. Peter’s Pool. 

perro-acantilado3

Titti siempre espera a que él le haga una señal. Él primero se asegura de que todo está bien y no hay riesgos, luego le avisa y ella enseguida al agua imitándolo. 

perro-acantilado4

YouTube

Verlos lanzarse de clavado allí, en ese hermoso paisaje y con tanta gracia, es muy divertido y conmovedorEl papá de Titti por supuesto es un amante de los clavados y la natación. En vista del amor que su perro siente por él, tiene todo el sentido del mundo que quiera compartir esa especial actividad a su lado.

¿Titti es encantadora, cierto? Puedes continuar viéndola y enterarte de sus aventuras a través de Facebook 😀 

Comparte la divertida historia de dos nadadores con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!