Un simio bebé que perdió a su familia encontró un nuevo papá… ¡Conoce su emotiva historia!

Aquellos que rescataron inicialmente a Sausage, un bebé gibón de mejillas amarillas, cuentan que se encontraba completamente sola, sentada en unos arbustos. Pero sus cuidadores actuales en el Endangered Primate Rescue Center (EPRC) de Vietnam, dudan que esa sea toda la historia que hay detrás de este pequeño. 

simio-bebe1

“Qué conveniente es toparse por accidente con especies en peligro, sentadas solas en unos arbustos”, escribió la EPRC en su página de Facebook. En ese momento anunciaron justamente la llagada de Sausage, que la convirtió en el quinto simio bebé bajo su cuidado en la actualidad. La joven tenía solo cinco meses, y tenía marcas de mordiscos en su piel por causas desconocidas. 

simio-bebe2

Es muy poco probable que la hayan conseguido sola en la pradera”, dijo Sonya Prosser, una trabajadora de la EPRC. “Esta es una historia común que escuchamos al confiscar animales. Es más probable que su familia haya sido víctima de la caza furtiva, pero admitir esto implica aceptar actividades ilegales”.

simio-bebe3

Es evidente que nadie quiere confesar un crimen… Porque mantener a estos animales atrapados en cautiverio ES UN CRIMEN. 

simio-bebe5

Sausage está siendo alimentada siete veces al día y le encanta llenarse no solamente de leche, sino de distintas frutas. Le pusieron ese nombre porque hace referencia a un personaje juguetón de los medios en Vietnam. En el idioma original se lee Xùc Xìch, se pronuncia suc-sic, y todos concluyeron que era un lindo nombre. 

simio-bebe4

Ella es inseparable con su osito de peluche, le encanta abrazarlo cuando está comiendo o durmiendo. “Está yéndole muy bien desde que la rescatamos”, continuó Prosser. “Está ejercitándose y explorando el ambiente con mucho entusiasmo”. 

simio-bebe6

A pesar de que no se sabe con seguridad cómo Sausage fue separada de su madre siendo tan bebé, lo que importa es que finalmente está en buenas manos. Y permanecerá segura bajo las comodidades que le brindan en EPRC. 

simio-bebe8

Facebook

Puedes seguirle la pista a Sausage y a otros animales como ella en la página de Facebook de EPRC. No te pierdas este video, la verás en acción y te enamorarás perdidamente de ella. ¿Quién no se enamoraría de esta adorable chiquilla?

Comparte la historia de esta bebé solitaria que consiguió una amorosa familia. A tus amigos seguro les conmoverá.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!