Una ardilla rescatada disfruta de la Navidad… ¡Es grandioso lo que esta familia hizo por ella!

Un usuario de la red social Reddit llamado Chris, publicó esta conmovedora historia donde le regalaron un nuevo comienzo a una tierna ardilla en Navidad.

Él y su esposa decidieron llevar a la ardilla a su hogar después de encontrarla lesionada y retorciéndose del dolor en una carretera bajo la lluvia. La trasladaron a un lugar seguro y probablemente no habría vivido mucho tiempo si no fuera por su ayuda.

Ardilla Navidad 2

En realidad no podía caminar o beber agua por su cuenta… no podía hacer nada. Hemos sido capaces de darle agua con una jeringa”, comentó Chris. Hace aproximadamente un año esta pareja había rescatado a una ardilla bebé y todavía tenían materiales para cuidar a este nuevo miembro de su familia. Gracias a un voluntario protector de la vida silvestre, pudieron suministrarle los medicamentos necesarios para reducir la inflamación de su cabeza.

La han llamado Mitten y poco a poco se recupera por completo. Para ellos la mayor satisfacción será cuando logre defenderse por sí misma en el medio silvestre, en su hábitat natural, escalando los inmensos árboles, respirando aire puro y construyendo su propia familia.

Ardilla Navidad 3

The Dodo

Por ahora practica cómo escalar en su árbol de Navidad… 😉 le ha gustado mucho y ellos la dejan subir y disfrutarlo. ¡Le encanta! Ahora Chris está trabajando para construir un recinto para ardillas dentro de su casa, quieren averiguar más con expertos en refugios de animales acerca de cómo pueden garantizar un mejor futuro a los animalitos que rescatan.

“Nos encantan los animales y tenemos la costumbre de rescatar a los necesitados. Hemos tenido muchos animales de rescate en el pasado. Queremos abrir algún día un centro de rehabilitación de fauna silvestre” dijo Chris.

Les deseamos todo el éxito del mundo en esa hermosa labor que sueñan emprender, contarán con todo nuestro apoyo. Son un ejemplo para el mundo y Mitten estará orgullosa de ser parte de su familia.

Es uno de esos rescates inspiradores, que nos llegan al corazón. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!