Una cacatúa de California se convierte en la oveja blanca entre su grupo de amigas

¿Acaso son las diferencias capaces de unirnos? En la amistad verdadera, no importa qué tan diferente seas de tus amigos, siempre estarán ahí para apoyarte cuando más los necesites. Nunca te sentirás solo si te rodeas de personas que, sin importar las circunstancias, siempre estarán a tu lado en cualquier situación.

Este apoyo incondicional fue el que recibió esta cacatúa, que consiguió unos amigos, que tal vez sean un poco diferentes, pero que la recibieron con los brazos abiertos al grupo. Esta ave exótica, consiguió ese apoyo del lugar más insólito posible, ¡de cuervos!

Nadie sabe cómo llegó esta ave a la parvada de cuervos, pero no se irá tan fácil del lado de su nueva familia. La cacatúa, probablemente se escapó de su jaula, ya que estas aves no se encuentran en de forma libre en California, así que consiguió algunos amigos que le hicieran compañía.

Nadie estuvo más sorprendido de esta interesante amistad que el hijo de Sarah, una residente de un urbanismo en Carlsbad, California. Donde al salir de su casa, el hijo de Sarah logra ver una parvada de cuervos,  y en medio de ellos, ¡la cacatúa!

Sarah no perdió el tiempo y logró grabar a la encantadora ave junto a sus diferentes amigos. “Como pueden ver en el video, mientras nos acercábamos descubrimos que ahí había alguien especial junto a ellos y quedamos maravillados por la armonía de todas las aves. La cacatúa parecía ser parte de la familia”.

Relayhero / Sandiegouniontribune

La cacatúa parecía fuera de lugar con su plumaje blanco en medio de todos aquellos cuervos. Pero sus amigos parecían indiferentes al color del plumaje de esta ave exótica, mientras solo disfrutaban de una comida en su camino.

Muchas fuentes indican que los cuervos son muy sociables y que aceptar al pequeño amigo en el grupo no es ningún inconveniente para esta gran familia. ¡Un grupo muy diverso y amigable! No es la primera vez que se ven estas “adopciones” en la naturaleza.

Este es un claro indicativo que a veces los animales pueden ser más empáticos que nosotros. Tomar el ejemplo de este grupo de cuervos podría cambiar la vida de muchas personas, mostrando su amistad y bondad con su prójimo.

Varias personas han fotografiado al extraño grupo de amigos alrededor de California. Aparentemente la cacatúa consiguió un lugar que puede llamar hogar y ese lugar está junto a sus amigos los cuervos.

No olvides compartir esta historia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!