Una cámara de seguridad grabó cómo la empleada de una estética de animales maltrató a un perrito

Un salón de belleza para mascotas ubicado en la localidad de Williamsburg en el estado de Virginia se ha vuelto bastante famoso por un vídeo de YouTube, para su desgracia y el disgusto de todos los amantes de los animales no es por una buena razón y nos molesta y entristece cada vez que encontramos noticias así.

El vídeo fue grabado en la tienda de The Fuzzy Butt Stops Here y la controversia hacía la tienda es por un acto de abuso animal, toda la actividad fue capturada en video por un ex empleado de la tienda.

Enlace patrocinado

El empleado grabó en secreto a la propietaria y, ahora, exempleada Mironda Henning, donde se veía cómo maltrataba a un perro durante su sesión de aseo.

El can que pudo ser grabado ante el mal trato que daba la ‘aseadora’ era un cockapoo blanco llamado Gidget. Desafortunadamente, Gidget era una de los tantos perros que eran atendidos regularmente en ese salón de belleza para mascotas y se cómo lo manipulan muy bruscamente durante toda la sesión, incluso aullando en algunos momentos. Indican que el pobre perrito vomitó y defecó luego de todo el maltrato.

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales teniendo casi 60.000 reproducciones en sólo una cuestión de días y causó que las autoridades locales arrestaran a Mironda en el mes de julio y fuera acusada con el cargo de crueldad animal y luego, en agosto, fue declarada culpable y además acusada de delito menor.

Ahora, Henning está obligada a pagar una multa de 1.000 dólares por su mala conducta. Muchos de los que han visto el video, dicen que no creen que el castigo es lo suficientemente duro, por lo que están tomando las cosas en sus propias manos.

Enlace patrocinado

Malas noticias para la comunidad es que el salón ha permanecido abierto desde entonces, pero los trabajadores le dijeron a un canal de noticias local que Mironda Henning ya no trabaja en el negocio y que no dirían nada más sobre ella, aún no queda claro si Henning sigue siendo propietaria de “The Fuzzy Butt Stops Here”.

Los amantes de los animales están protestando para cerrar la tienda para siempre.

Enlace patrocinado

relayhero, dailymail

Nadie quiere que sus lindos animales lleguen a toparse con esta tienda ni con ninguna parecida a ella. Esperemos que las protestas den resultado o que al menos se garantice el buen trato a los animales.

¡Comparte esta historia ahora y mantente atento a este tipo de locales!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!